Tomé un taxi para llegar al Centro de Veteranos temprano, al llegar me senté en la silla de mi escritorio y pegué mi cabeza contra la mesa para cubrirla con mis brazos, seguía cuestionándome sobre lo que hice ¿por qué rayos tuve que besar a Steve? Soy una mujer comprometida, yo estoy enamorada de John, somos una pareja feliz, solo que ahora está un poco distante por lo que es el Capitán América, él era diferente antes, quizás la presión que tiene hizo que cambiara un poco, pero después de todo John siempre me apoyo, sobre todo cuando pasó lo de mi accidente. Steve no puede llegar de repente y cambiar todos mis planes junto a John y, sobre todo, cambiar lo que siento.
- Buenos días – dijo Steve entrando al salón, alcé mi cara, quise responderle, pero ni siquiera tenía la capacidad de formar una oración, él solo me sonrió y se acercó – no tienes por qué decir nada ¿de acuerdo? – asentí levemente con mi cabeza – no voy a preguntarte por qué me besaste, me gustaría saberlo, pero quiero respetar tu decisión de no querer hablarlo – puso sus manos sobre mis hombros y los acarició levemente, empecé a sentirme ansiosa – solo te diré que a mí sí me gusto haberte besado y que no he dejado de pensar en ellos – presioné ligeramente mis labios por mis nervios – pero no intentaré nada porque estás comprometida – dijo alzando mi mano donde tenía el anillo y lo acarició levemente – y muy enamorada de Walker ¿cierto? – asentí, él sonrió – entonces por eso no intentaré nada y seguiremos los mismos de siempre, ahora yo iré a sentarme allá – señaló su asiento – y esperaré que empiecen tus clases – se fue a sentar, yo volví a sentarme en mi asiento, alcé un libro para tapar totalmente mi rostro y no ver a Steve, fueron llegando poco a poco todos hasta que el salón se llenó.
- Hoy íbamos a apreciar la belleza del cuerpo humano, pero el modelo se resfrió – dije – así que tenemos que cambiar de tema ¿sugerencias?
- ¿Ya no tendremos modelo? – preguntó la señora Lee.
- No – respondí.
- Pero traje mis lentes y de los buenos – reí levemente.
- Lo lamento, Sra. Lee, no tendremos esa lección hoy, salvo que alguno se quiera ofrecer como modelo – dije sonriendo.
- Yo me puedo ofrecer – dijo Steve alzando la mano, las señoras empezaron a murmurar.
- No te preocupes, Steve, no es necesario – le dije.
- Preocúpate, Steve – dijo la señora Lee – hablo por todas al decir que sí queremos a Steve como modelo – yo solo le sonreí – tengo 70, no estoy muerta.
- Eso lo que siempre digo – dijo Steve – ¿qué tengo que hacer?
- Primero ayúdame a acomodar los asientos alrededor del podio donde te sentarás – le dije, acomodamos las sillas.
- Supongo que tengo que quitarme la camiseta – dijo parándose frente a mí.
- Solo si quieres – dije, él se alzó la camiseta frente a mí quedando su enorme pecho frente a mis ojos, mi mirada fue descendiendo hasta sus abdominales, mi instinto más salvaje me pedía que los tocara, sacudí mi cabeza ¿qué rayos pasa conmigo? Ni siquiera con John me pongo así – siéntate, por favor – pedí, él lo hizo – vamos a acomodarte en una posición – le dije caminando alrededor de él, su espalda era enorme, él alzó los brazos haciendo que se pronunciaran más los músculos de su espalda, sentí como un escalofrío recorrió mi espalda.
- ¿Así? – preguntó.
- No – contesté nerviosa – permíteme – dije para acercarme a él y tocarlo, acomodé sus piernas y brazos, para luego tomarlo de su barbilla y poner su rostro a la altura deseada, él me sonrió – ok, no te muevas, Steve.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...