- ¿____? – me llamó Linda mientras caminábamos de vuelta a casa, volteé a mirarla.
- Dime, Linda – dije seria.
- ¿No crees que exageraste un poco? – me preguntó – ok, entiendo que es súper aterrador que alguien quien no sea tu gemela se parezca a ti, y eso, pero no es que el Capitán te haya buscado a propósito o ¿sí?
- Bueno, la primera vez no – dije recordando nuestro encuentro en Central Park – yo había ido a dibujar a personas y lo vi sentado en la orilla de la laguna dándole de comer a los patos, empecé a dibujarlo, Dodger se acercó a él, él pensó que Dodger se había extraviado y por eso llamó a mi número que está en su placa, cuando me vio de cerca, él me abrazó inmediatamente y empezó a decirme que volviéramos a casa.
- Si el Capitán me dice eso, yo le digo sí – dijo Linda, la miré mal – perdón, es que esas cosas no pasan así nada más en la vida.
- ¿No estabas saliendo con alguien? – le pregunté.
- Sí, tienes razón, solo era una broma para calmar el ambiente.
- Por cierto, nunca me dijiste con quién estabas saliendo.
- Luego te cuento, estamos hablando de ti – me dijo – entonces ¿Qué pasó después de que te dijo eso?
- Le aclaré que no era esa persona, se fue y en la noche fue a mi galería, se disculpó, estábamos conversando tranquilamente y me besó – Linda soltó un pequeño grito de emoción – no es divertido.
- Para mí, sí, aún no entiendo que le ves a John.
- Es una buena persona, Linda – lo defendí.
- Solo contigo, pero bueno, sígueme contando.
- Le pedí que se vaya, lo volví a ver en el nombramiento de John, el aplicativo de taxis no funcionaba y él se ofreció a llevarme, volvió a disculparse y hablamos, parece una persona agradable, creía que solo actuaba raro conmigo porque me parezco a la otra ___, es que nos parecemos demasiado, pero bueno, me dejo en casa, al día siguiente apareció en mi clase, después de eso, él ha estado poco sociable conmigo hasta hoy y ya entiendo porque es, cree que soy su novia muerta.
- Ok, entiendo tu perspectiva, pero igual pienso que fuiste muy dura con él, ponte en su lugar ¿vas a decirme que no te pondrías a actuar raro si vieras a una persona igual a Anna? Tú misma me dijiste que por lo menos abrazaste a cinco personas que se parecían a ella, quizás solo necesita ayuda, no digo que tú se la des, pero por algo nadie lo ha visto por mucho tiempo.
- Odio cuando tienes razón – dije después de pensarlo por unos segundos, ella sonrió satisfecha – me disculparé con él, si es que va mañana a clases.
- Qué orgullosa me haces sentir, además no creo que el Capitán sea una mala persona o un demente, por algo a Dodger le agrada ¿cierto, cosita peluda hermosa? – dijo agachándose para acariciarle la cabeza, tenía otro buen punto – ahora vayamos a buscar otro lugar donde comer porque tan solo ver esas hamburguesas que no pude saborear gracias a ti, me muero de hambre, además debes ayudarme a buscar un vestido para mi cumpleaños – asentí y pasamos el día juntas con Dodger.
En la noche me vi con John un momento, dijo que tenía que partir a una misión junto a Lemar, así que no podría ir conmigo a la fiesta de Linda, entendí, después de todo era su primera misión y sabía que él quería que todo salga perfecto, nos despedimos. Al día siguiente, me aliste para ir a clases, usé un vestido negro con detalles floreados y un pequeño lazo en el lado derecho de mis caderas, un par de balerinas rojas, un bolso cruzado negro y accesorios delicados dorados para complementar el look, fui al Centro de Veteranos, saludé velozmente a Linda que estaba atendiendo una llamado telefónica, al entrar al salón me decepcioné un poco al no ver al Capitán, durante toda la clase miraba disimuladamente la puerta esperándolo verlo cruzarla, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...