Capítulo III: Estrategia

503 36 71
                                    

- Y aquí tienes – me dijo Natasha extendiendo un plato de panqueques con crema batida y fresas, se veía delicioso – puedes comerlo cuando quieras – corté un pedazo y lo puse en mi boca, lo saboree, estaba delicioso, no había probado esto hace 19 años, seguí comiendo mientras saboreaba, en serio, esto era delicioso, obviaba la mirada de Natasha y Yelena observándome aniquilar aquellos panqueques, Natasha se retiró un momento, para que luego volviera junto a Steve.

- Y ¿te gustaron los panqueques? – me pregunto sonriéndome, iba a responderle, pero su pulgar se dirigió a la comisura de mis labios para limpiar la crema batida que tenía, acababa de invadir mi espacio personal, si estuviéramos en otras circunstancias, lo hubiera golpeado, no me gusta que me toquen, pero siendo justa, yo le había dado esa atribución debido a los abrazos de persona asustada que fingía ser, esto era agotante, no veía la hora de encontrar las gemas e irme – perdón, no quise incomodarte.

- No te preocupes, está bien – dije sonando amable, vi a las chicas que observaban la escena, Yelena parecía curiosa, pero Natasha, no, al parecer, ella sentía alguna clase de afecto por Steve, no soy buena para esos temas, no es lo mío.

- De acuerdo – respondió sin dejar de sonreír, su sonrisa me inquietaba – tenemos planes más tarde – asentí – entonces te busco más tarde, te dejo para que tengas tiempo de chicas – dijo sin dejar de sonreírme – hasta luego – salió del lugar sin dejar de verme y sonreírme.

- Parece que le agradas – me dijo Yelena – ¿y qué clase de planes tienes?

- Yelena – la regañó Natasha.

- ¿Qué? Sabes que adoro a Steve como un hermano mayor y desde que esta señorita ha llegado no ha hecho otra que sonreír, por eso me intriga, él nos quiere a ambas como sus hermanas, deberías alegrarte – noté que Yelena dijera que las quiere como hermanas no le gustó a Natasha.

- También lo he notado, pero es mejor que Steve no se encariñe contigo – dijo viéndome – aquí solo vivimos los Vengadores, bueno y Loki que es personal de apoyo de Thor, y tú no lo eres, lo lamento.

- Nat, no seas tan dura, además ella se puede quedar ¿qué tal si Fury la quiere reclutar? Recuerda que tiene poderes y no sabemos aún cuales, podría ser un peligro que ande sola por ahí – brillante, pequeña Yelena, pensé, ya había encontrado un motivo para quedarme, ahora solo debía llamar la atención del jefe del equipo de los Vengadores y el tal Fury.

- Si Fury aún no ha aparecido es porque no está interesado en ella – respondió Natasha – bueno con permiso, iré a revisar unas cosas.

- Gracias por los panqueques – le dije amablemente, me dedico una media sonrisa fingida.

- Tranquila, ella está así porque está enamorada de Steve y él no – me dijo Yelena – cuando conozcas a Sharon, supongo que también será igual – rio – Steve anda rompiendo corazones por ahí sin querer, espero que tú no le rompas el suyo o te patearé la cara – dijo lo último seria – pero después de ello, podremos ser buenas amigas – dijo sonriendo al final – ahora ¿qué planes tienes con Steve?

- Me invitó al cine – respondí.

- ¿En serio? Él nunca ha invitado a nadie a salir – dijo emocionada – pero ¿por qué tú? ¿qué tienes de especial?

- No lo sé, solo quiere ser amable, quiere ser mi mejor amigo, además él fue la primera persona que vi, con la que hablé, quien me rescató.

- Bueno sea cual el motivo por el cual saldrán, pero no puedes ir así.

- ¿Qué tiene de malo?

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora