(4/4)
************T/N KINGSTON************
- Volviste – dije sonriente cuando vi a Steve entrar a mi apartamento – ¿quieres ir a comer algo juntos?
- No porque necesitamos hablar – me dijo, sabía que esa era una frase mala, se sentó en el sofá, hice lo mismo – estuve toda la noche con _____.
- Lo podía suponer ya que apagaste tu teléfono, supongo que no querías que se enterara de nosotros – apoyé mi mano sobre su pecho.
- ______, quiero ser realmente sincero contigo – dijo acariciando mi mano sobre la suya – no puedo seguir contigo, no puedo seguir dándote esperanzas en que puede haber un nosotros porque mis sentimientos por ti ya no son como antes – eso realmente me dolió – he estado solamente contigo estas dos semanas, he correspondido a tus besos, pero ya no es lo mismo, créeme que yo realmente te amé y quizás una parte de mí siempre ame lo que fuimos, pero no puedo seguir con esto porque la amo y no quiero lastimarte a ti, te mereces que te amen con esa misma intensidad que tú amas.
- Yo no quiero a amar con esta intensidad a otro que no seas tú, Steve, te necesito, quiero ser buena por ti.
- No tienes que querer ser buena por mí, _____, tienes que querer serlo por ti, esa ____ que murió en mis brazos le dije a Thanos que quería ser buena, que no quería ser como él y yo sentí que hizo ese sacrificio más que nada por ella, sí, dijiste que lo hacías por mí, pero por querer demostrarse que no era una hija de Thanos, que quería enmendar el daño que causó.
- Te necesito para ser buena, Steve – le dije sollozando.
- No se necesita a nadie para ser buena si es lo que realmente quieres ser – él secó mis lágrimas – yo siempre voy a estar a tu lado, te voy a dar mi cariño.
- Yo no quiero tu cariño, Steve, yo quiero tu amor.
- Lamento no poder dártelo – dijo acariciando mi mejilla, bote su mano de un golpe, solo me estaba teniendo lastima.
- No me lo puedes dar porque se lo quieres dar a ella y déjame decirte que vas a perder tu tiempo, ella está enamorada de Loki, ella lo escogerá y te va a romper el corazón, así como lo estás haciendo conmigo.
- Sé que tiene sentimientos por Loki, me lo dijo, fue sincera conmigo, ella me pidió que aclarara mi corazón, así como ella lo iba a hacer.
- Pues escogerá a Loki, estás dejándome en vano, ella jamás te va a amar como yo – dije sollozando mientras tomaba su rostro entre mis manos.
- No tienes ni idea de lo que me lastima verte así – colocó sus manos sobre las mías – pero no puedo engañarte de una forma tan cruel, yo no voy a pretender que te amo.
- Pues ya me amaste una vez, puedes hacerlo otra vez, Steve, no arruines nuestra segunda oportunidad, estoy aquí por ti, solo dime que me amas y olvidaré esto e intentaré ser esa chica buena que tanto quieres.
- Tú realmente no quieres cambiar ¿cierto?
- ¿Acaso tú me amarías si soy la asesina despiada? – él se quedó en silencio – eso me dice que no, pero ¿qué más puedo ser? Es lo que soy, lo que me enseñaron, Steve, y ahora que quiero intentar ser buena, no me das la oportunidad porque decides amar a Clarke.
- Ella es mi decisión, ______.
- Yo soy tu decisión, Steve, solo la escoges porque es mi versión buena.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...