T2 - Capítulo LVI: Preciosa o hermosa

238 19 18
                                    

Steve condujo en silencio hasta mi apartamento, dejamos a Dodger en mi apartamento y baje junto a Steve a mi galería me ayudo a cerrarla temprano porque debía revelar las fotos, me acompañó hasta una pequeña habitación que tenía en el sótano donde estaba el cuarto oscuro, él solo me veía atentamente mientras revelaba las fotos escogidas por Bucky y Yelena, me ayudó a colgarlas, debía esperar a que sequen.

- ¿Y qué hacemos mientras esperamos? – me preguntó.

- Quizás salir de aquí, sería un buen primer paso – respondí.

- ¿Si nos quedamos? – preguntó sonriendo.

- Está muy oscuro – respondí – y no quiero tropezar con nada – sentí su mano sobre mi rostro que empezó a acariciarme levemente hasta llegar a mi pecho – ¿qué haces, Steve? – pregunté nerviosamente.

- Memorizar cada parte de ti en la oscuridad – sentí que me pegó delicadamente a él, a pesar de que todo esté oscuro, sentía que podía verlo claramente a él – podemos aprovechar la oscuridad, así puedes hablarme sinceramente, a veces así es mejor hablar.

- De acuerdo – respondí.

- ¿Amas a John? – preguntó.

- Ya no lo sé – respondí después de unos segundos – es que él ha cambiado mucho, incluso desde antes de ser el Capitán América, ponía de excusa eso, pero ya no, y peor ahora que se ha puesto el suero, siento que en algún momento perderá el control.

- ¿Te ha hecho algo?

- No controló la fuerza con la que tomó mi mano.

- ¿Por qué me mentiste?

- Porque no quería que te preocuparás, además John no es así, él nunca ha sido así conmigo.

- Pues, el suero puede hacer que sus emociones se repotencien, todo el resentimiento y rencor que siente, puede explotar de otra forma, no digo que vaya a hacerte algo intencionalmente, sino que puede perder la cabeza.

- John me necesita, todo lo de Lemar sé que le afecta, ellos fueron amigos desde hace mucho, Lemar siempre se sintió orgulloso de John, compartieron varias giras juntos, sé que esto le duele por más que se esfuerza en ocultarlo.

- Solo prométeme que, si vuelve a pasar algo así, me lo contarás, hablaré con él.

- Yo puedo manejar esto, Steve, no quiero que te involucres – le pedí – no quiero ocasionarte problemas, las cosas deben estar tensas entre ustedes.

- Tú nunca serás un problema, hermosa, entiéndelo – sus manos acariciaban mis mejillas.

- Hay que salir de aquí, necesitas ver algo – lo tomé de la mano para guiarlo hacia afuera.

- ¿Qué pasa, hermosa? – me preguntó mientras me acercaba al cuadro que siempre estaba cubierto.

- Después de mi accidente, algo cambió en mí, no sé cómo explicarlo, pero era como si hubieran puesto un USB con nuevos conocimientos y recuerdos en mi cabeza, tú estabas ahí – él escuchaba atentamente – mi psicóloga dijo que solo era una mala pasada de mi mente, una forma de combatir mi experiencia cercana a la muerte, me retiré de la Marina, empecé a dedicarme otra vez al arte – quité la manta del cuadro que siempre estaba cubierto, él parecía sorprendido – siempre tenía en la mente que estaba recostada sobre un auto y observaba el cielo junto a alguien – se acercó a mí y colocó sus manos sobre mis mejillas.

- Tú y yo solíamos irnos en mi auto a un mismo lugar, te hacía el amor y cuando terminamos, nos recostábamos en mi auto para ver las estrellas, decías que estar así conmigo te daba paz.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora