- ¡Aquí estás, querida! – dijo mamá acercándose a mí mientras volvía junto a Steve, me abrazó – mi hermosa niñita cumple otro más – dijo sin soltarme de su fuerte abrazo – no te traje regalo porque tu mejor regalo es mi presencia – reí.
- Lo dejaste en casa ¿verdad? – pregunté.
- Sí, salí rápido y lo dejé sobre la mesa, luego te lo traigo o cuando vayas con Steve a visitarme – me soltó para ver a Steve – ¿cómo estás, súper hombre? – preguntó para abrazarlo, Steve correspondió a su abrazo.
- Muy bien, señora, gracias por venir – le respondió.
- Nada de señora, ya sabes que es Blair o mamá, como tú prefieras, pero prefiero mamá – dijo apretando la mejilla de Steve.
- De acuerdo, mamá – dijo Steve, oí el sonido ahogado de la risa de Tony.
- ¿Qué tal mamita? – preguntó Tony ocasionando la risa de todos, Pepper le dio un pequeño golpe, captó la atención de mamá.
- Si quieres llamarme así, debes haber tenido dos citas previas conmigo por lo menos, Sr. Hamburguesa – le respondió.
- Me encantaría, pero ya me casaron – respondió alzando su mano, se sonrieron.
- Entonces ¿quién es la señora Hamburguesa? – preguntó mamá.
- Yo, lamentablemente – respondió Pepper – puede llamarme Pepper y déjeme decirle que tiene una hija maravillosa.
- Lo sé, estuvo 9 meses aquí dentro – dijo emocionada tocando su vientre – muchas gracias por querer a mi princesita – se sonrieron, fui presentándole a mamá a cada uno de mis amigos, ella abrazaba a todos, al parecer a los demás no les importaba, es que mi madre es así, a veces tiene demasiado amor para dar, siguió saludando hasta que llegó a Linda y Sam que ya los conocía, se quedó un momento con Dodger dándole las galletas que había preparado para él.
Estaba siendo una tarde agradable después de la visita inesperada de _____ Kingston, todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero Steve no, aunque tratara de ocultarlo, sabía que ella ya había vuelto a meterse en su cabeza, la fiesta terminó, y después cada uno volvió a casa, así como mamá, le dije que iría a verla en esta semana.
- ¿Estás bien? – me animé a preguntarle a Steve mientras estábamos echados en la cama.
- Sí, hermosa – respondió – ¿por qué no lo estaría?
- Por la primera ______, notó algo diferente en ti – dije con cierto temor.
- No es lo que estás pensando, solo que realmente me sorprendió volver a verla.
- ¿Y es una buena o mala sorpresa ?
- Ninguna, solo estoy sorprendido, te prometo que dejaré de estarlo, no te mereces esto – dijo acariciándome – quiero que estés tranquila porque no hay nada que me haga dudar de todo este amor que siento por ti, yo quiero que tú seas mi amor sin fin – le sonreí.
- Es lo que también quiero – respondí para pegarme más a él, me envolvió con sus brazos para darme un beso en la cabeza.
- ¿Quieres tu regalo? – preguntó, reí, asentí y él se acercó para besarme.
***********STEVE***********
Después de hacerle el amor todas las veces que ella me pidió durante la noche, se quedó dormida entre mis brazos, acomodé su cabello para que nada la incomodara y pudiera dormir tranquila, le di un pequeño beso en la frente y tratar de dormir, pero no podía, mi mente empezó a llenarse de mis recuerdos más felices junto a ella, trataba de dejar de pensar en ella, pero se había vuelto a adueñar de mis pensamientos, abrí los ojos con la esperanza de dejar de pensar en ella, pero aún seguía en mi mente, volteé a ver a ____, y los pensamientos se disiparon al ver a mi hermosa _____ durmiendo plácidamente y en paz a mi lado, es que ella era una angelita, ella era paz, la mujer de mi vida, volví a darle un pequeño beso en la frente para pararme e ir por un vaso de agua, Dodger estaba durmiendo en su cama, definitivamente, no cambiaría por nada ni por nadie, este ambiente de paz, la vida tranquila que siempre quise y que sé que con ellos la puedo tener, mi teléfono vibró, tenía un mensaje, lo leí "Sé que estás o has estado pensando en mí", era de un número desconocido, llegó otro "Sabes que se trata de mí ¿cierto? Tu _____, tu preciosa", llegó otro, "Tu número sigue siendo el mismo y yo tampoco puedo dormir, estoy pensando en que esa barba te sienta muy bien ¿Cuándo nos podemos ver? Necesito hablar contigo", guardé mi teléfono y lo apagué, no quería arriesgarme a que sepa que leí sus mensajes, ni siquiera sabía que te llegaba notificación de que habían leído tu mensaje, tomé el agua y volví a la cama con ______, la abracé por la cintura porque no quería separarme de ella, temía cometer algún error y perderla, besé su hombro, ella sonrió ligeramente entre sus sueños para volver a acomodarse a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...