- No es miedo, es precaución – contesté, él seguía sonriendo – y no podría alguna reseña porque no correspondí a su beso, si quiere saber qué tal besa, vaya a besar a alguien si quiera besarlo y sobre todo que no esté comprometida – rio.
- ¿Si usted no tuviera novio me hubiera correspondido? – preguntó.
- Eso es algo de lo que me reservo el derecho de responder – volvió a sonreír.
- Por cierto, y ¿su novio? No lo vi tratando de tomar un taxi junto a usted.
- Se quedó conversando con el secretario general y otros funcionarios, mañana le darán su traje y escudo – me sentí mal por el hecho de que le darían a John algo que alguna vez fue suyo – perdón – le dije.
- ¿Por qué? – preguntó confundido.
- Por su escudo, debió tener una estrecha relación con él, después de todo lo tuvo desde los 40's – rio ligeramente.
- Oh no, yo aún tengo mi escudo, además mi relación con mi escudo no es tan estrecha como la de Thor con su martillo – reí – desconozco el origen del que tendrá el Sr. Walker, y si tiene curiosidad, mi traje aún sigue guardado y empolvándose – sonreí – pero, con todo respeto, el Sr. Walker está empezando mal – lo vi extraña – el Capitán América jamás dejaría a su chica sola.
- Bueno, es que esta chica sabe cómo tomar un taxi.
- Eso no pareció.
- Había fallas en el aplicativo, además pude haber caminado y tomar el metro o un bus.
- Pero está lloviendo.
- Capitán Rogers, he estado en la Marina ¿cree que un poco de lluvia y un par de tacones son demasiado para mí?
- No lo creo, parece una mujer fuerte, y por favor, llámeme Steve, así yo también podría llamarla por su nombre.
- Para hacer eso, tendría que tener un grado de confianza con usted y es obvio que no lo tenemos, ni lo tendremos, Capitán.
- ¿Por qué?
- Porque usted me besó, sin mi consentimiento, repito.
- Lo lamento, le vuelvo a pedir disculpas, es que te veo y solo veo a mi ____.
- Lamento su perdida, Capitán, pero no es motivo válido para que me bese.
- Lo sé y por eso, otra vez, lo siento.
- Disculpas aceptadas, Capitán – noté que sonrió por el retrovisor.
- Estoy conduciendo hasta su galería en Brooklyn, pero no sé si es el lugar donde vive – dijo.
- Sí, vivo en uno de los apartamentos que se encuentran arriba – respondí – siento que lamentaré haberle dado información personal sobre mí – dije.
- Quizás, pero no me ha dicho en qué número vive – respondió.
- Estoy segura de que eso no será un impedimento para usted, después de todo encontró mi galería.
- Te doy toda la razón – me dijo – pero meterme a tu casa, creo que ya es demasiado y no quiero que me pongas una orden de restricción, sobre todo cuando mi intención es acercarme a ti para ser tu amigo.
- Ya le dije que no pasará, Capitán.
- ¿Por qué?
- Porque usted está viendo a un fantasma en mí, y me gusta que mis amigos se acerquen a mí por quien soy, no porque motivos personales, como parecerme a la novia fallecida de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...