T2 - Capítulo LXXI: El hilo de la inseguridad

206 19 125
                                    

************T/N KINGSTON************

- Hola – dije sonriente cuando lo vi cruzar la puerta.

- ¿Qué haces aquí? ¿Ya te aburriste de Steve? – preguntó acercándose a mí.

- Jamás me aburriría de un hombre como él – contesté mientras le da un mordisco a una de las manzanas que había dejado en el centro de la mesa, se acercó a mí para sujetarme fuertemente el cuello haciendo que la manzana cayera al piso.

- ¿Crees que puedes seguir burlándote de mí? ¿Crees que él y el asgardiano estarán siempre cuidándote? Esta vez no es así, tenemos asuntos pendientes, querida – apretó mi cuello fuertemente, yo solo sonreí en mis adentros porque no me lastimaba como creía, pero ya que creía que era mi pequeño pony, puse cara de asustada – ese día Steve solo me agarró desprevenido, la próxima vez que intenté algo, le irá muy mal – reí, ante la imagen mental de Steve pateándole el trasero, me miró confundido.

- Espera, perdón, empecemos de nuevo – dijo tratando de parar con mi risa, pero su cara de desconcierto, era demasiado – ok, aquí vamos – puse otra vez cara de asustada.

- ¿Qué te pasa? – preguntó haciendo su agarre más fuerte – ¿Estás jugando conmigo?

- Me gusta fuerte, pero no a lo psicópata – dije empujándolo, él cayó al piso, quiso golpearme, pero esquivé sus golpes, le di un buen golpe de puño que hizo que su boca sangrara – en serio, eres un idiota, Walker, no me sirves, he perdido mi tiempo viniendo hasta aquí – dije caminando alrededor de él ante su atenta mirada – pensé que por fin podrías ser un buen novio y quitarle de encima de Steve, pero no, si vuelves, solo los unirías más – pensé – espera ¿dijiste asgardiano?

- Quizás – respondió parándose.

- No juegues conmigo, querido – dije acercándome a él – la especialista en juegos soy yo – él solo sonrió ante mi cercanía – habla voluntariamente o ¿quieres que te lo saque a golpes? Por favor, escoge la segunda, hace mucho que no torturo a nadie y me gustaría recordar a mi vieja yo – él sonrió.

- Definitivamente no eres ella, tú eres una demente y te lo dice alguien como yo – quise golpearlo, pero atrapó mi puño – yo también sé cómo dar un buen golpe – me dijo – ella jamás actuaría de esa forma, ella es dulzura y tú – me vio de pies a cabeza – definitivamente, no.

- Es porque no soy una maldita mustia que va dando pena por ahí – contesté, liberé mi puño – ¿a los hombres realmente les gustan las damiselas en peligro? – él solo sonrió – lo tomaré como un sí, bueno eso tiene sentido, por eso le guste a Steve en un primer momento, solo tengo que volver a ser la de antes – él se sentó y me observó – intenté hacerlo, ya sabes, venir con toda la buena actitud, pero no pude, es tan difícil ser amable, cuando la mayoría de habitantes en este planeta son un grano en el trasero.

- Qué fina – dijo.

- Gracias – contesté – quizás solo necesito a Steve para volver a ser buena, te juro que no soy mala, no me gusta matar por placer, solo cuando no hay otra salida.

- ¿Querías ser buena para él? Ser digna ¿cierto?

- Por primera vez dices algo inteligente.

- Eso era lo que me pasaba con ella, la veía como un precioso ángel, pero la perfección cansa, ella era tan delicada hasta para coger, a veces me aburría, pero era mía, me hacía sentir especial, quería ser lo que se merecía, pero no puedo renunciar a mi verdadera naturaleza, me gusta portarme mal, y ella no era tan perfecta porque terminó enredándose con el Capitán Impostor como la zorra que realmente, si hubiera descubierto ese lado de ella antes, quizás no la hubiera engañado, nos hubiéramos divertido – reí.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora