T2 - Capítulo LXVIII: El amor

228 19 55
                                    

************STEVE************

Decidí seguir el consejo de Bucky, no le diría nada a _____ sobre lo que pasó con la otra _____, sigue sonando confuso, caminé hacia su galería, el letrero decía que estaba cerrado, pero sabía que ella seguía ahí porque las luces seguían encendidas, ______ me había dado una llave porque a veces se encerraba en el sótano para pintar o revelar fotos, abrí la puerta para caminar hacia el sótano, oí el sonido de risas entre ella y alguien más, reconocí la risa, me acerqué y estaba Loki a su lado mientras bebían té ¿qué hacía él aquí tan tarde?

-        Buenas noches – dije para captar la atención de los dos, Dodger se despertó para acercarse a mí y saludarme, lo acaricié.

-        Hola – me saludó ____ sonrientemente para caminar hacia mí y darme un pequeño beso.

-        Hola, hermosa – volví a darle otro beso.

-        Pensé que llegarías antes – me dijo.

-        Ahm sí, es que me distraje con Bucky, él estaba cerca – traté de decir sin nervios, pero no podía, mentir se me es difícil.

-        De acuerdo – dijo ella no tan convencida.

-        Bueno yo me voy para que puedan hablar – dijo Loki parándose – te veo mañana.

-        Temprano – le respondió ella.

-        Lo sé – dijo sonriéndole para salir, solo cruzamos miradas.

-        ¿Por qué Loki tendría que venir temprano a verte? – le pregunté.

-        Porque será el reemplazo de Paul – dijo alzando su taza de té.

-        ¿Qué?

-        Sí, lo que oíste, Loki me ayudará momentáneamente.

-        No me gusta la idea de que pases tanto tiempo a solas con Loki.

-        No estaremos solos, estará Dodger – dijo sonriente.

-        Sabes a lo que me refiero.

-        Mmm creo que no sé a lo que te refieres.

-        A él le gustas – ella rio ligeramente.

-        ¿Piensas eso por qué él también estaba enamorado de ____ Kingston?

-        Una parte sí.

-        ¿Y piensas que yo me metería con Loki estando contigo? Sé que eso fue lo que pasó entre tú y yo mientras estaba con John, pero este caso es distinto.

-        Yo confío en ti, pero en él no, sé que intentará algo, es que yo – suspiré porque sabía que decía todo esto por lo que acaba de pasar, tenía miedo de que ella me fallara, así como yo lo acabo de hacer – yo solo no quiero perderte – dije tomando su rostro entre mis manos – te amo – dije sinceramente, ella se empinó para darme un pequeño beso en la nariz.

-        Yo también te amo, Steve y por eso no voy a fallarte porque yo solo quiero estar contigo, yo no te haré lo que ella te hizo – dijo acariciando mi mejilla mientras me veía fijamente a los ojos – yo soy inmensamente feliz a tu lado, yo tampoco quiero arruinar lo que tenemos porque yo también quiero que tú seas mi amor sin fin – le sonreí para seguir acariciando su mejilla por unos segundos y abrazarla fuertemente, no puedo creer que haya sido tan idiota para fallarle, ella no se lo merece – sé que ella ha estado buscándote – dijo mientras la seguía teniendo entre mis brazos, empecé a ponerme nervioso, se separó ligeramente – debiste decirme que ella te estaba escribiendo y llamando, no tienes por qué ocultarme nada, no es tu culpa, Steve – hasta hace un momento no tenía culpa de nada, es tan difícil mentirle a la cara a la mujer que la amas.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora