Me levanté muy temprano por la mañana para tomar a Dodger e ir a visitar a mi madre, necesitaba liberarme de este ambiente, solo podía encontrar fortaleza en las palabras de mi madre, tomé el taxi que estaba esperándome para llevarme al ferry, le dejé la galería nuevamente encargada a Paul, solo a él le dije que iría donde mi madre, además de pedirle que por favor no se lo diga a nadie, no quería decirle a Linda porque sabía que terminaría contándoselo a Steve.
- ¿Tienen que pasar 50 lunas para que vengas a visitar a la mujer que te dio la vida? – me preguntó mamá abriendo la puerta, yo solo me arroje a sus brazos – tranquila, nenita – dijo abrazándome – cuéntale a mamá – dijo para cerrar la puerta e ir a la sala, me senté a su lado y contarle todo lo que había pasado en mi vida desde que Steve apareció en ella, sin obviar ningún detalle – no me importa que John tenga super esteroides ahora, le meteré mi pie en medio de su.
- Madre, tranquila – le pedí – no quiero más problemas con John, serán suficientes con los que tendremos cuando acabe mi compromiso con él.
- Tú no serás la que tendrá problemas sino él.
- Solo no quiero más excusas para estar más del tiempo necesario con él.
- De acuerdo, pero no olvides que eres una Clarke, y jamás bajamos la cabeza ante nadie, ni siquiera a ese intento de Capitán América, lo que me lleva a Steve, cariño ¿y si ese Loki, destructor de mundos, solo te dijo todo esto para hacer que te alejes de Steve? Ay, le digo Steve como si tuviéramos confianza – rio, mi madre era todo lo contrario a mí, era por eso que siempre nos hemos llevado bien porque nos complementábamos.
- Pero no deja de ser verdad, él solo se quedó callado y dejo que el taxi que avanzara.
- Entonces ¿tú querías que él corriera con sus piernas de súper soldado detrás de ti para impedir que te vayas?
- Has estado viendo demasiadas películas ¿verdad?
- Pero es lo que tú querías, mejor dicho, es lo que tú quieres, pero como mi hija es tan testaruda como su padre decidió venir aquí para que Steve no la encuentre.
- Claro que no, solo vine porque quería visitar a mi madre junto a Dodger y contarle que su hija será una feliz solterona que vivirá con su perro y con los años irá adoptando otros perritos más.
- ¿No se supone que son gatos?
- Prefiero a los perros y lo sabes.
- Tengo una pregunta importante ¿renunciarás al sexo?
- Madre – me quejé.
- ¿Qué? Hablando de eso, cuéntame ¿Qué tal está su soldado? – procesé su pregunta un par de segundos en mi mente.
- Mamá – volví a quejarme.
- Solo quiero vivir mis fantasías a través de ti, no me acuesto con nadie desde hace tres años, es muy difícil encontrar a hombres decentes de mi edad para relaciones ocasionales, vamos, dime ¿también es un súper soldado?
- No te responderé eso.
- Eso significa que sí – dijo feliz, solo rodé los ojos – bien, iré a preparar la comida – dijo parándose mientras daba pequeños brincos a la cocina.
- Si llama Linda o vine a buscarme, ya sabes, no estoy aquí, estaré en mi habitación – le dije.
- De acuerdo – gritó desde la cocina, subí a mi habitación junto a Dodger y me eché boca abajo cerca a la mesa de noche mientras admiraba la primera foto que tomé en toda mi vida, fue una selfie como le dicen ahora, era una foto mía con mis papás, tenía aproximadamente 5 años, a veces solo quisiera volver a ese tiempo, ser una niña era mucho más fácil que ser una adulta, ya que el único hombre que probablemente podría romperte el corazón era tu padre, y sabía que jamás me pasaría eso porque tuve al mejor papá del mundo, si él estuviera aquí, todo sería más fácil, mi padre era bueno detectando a los idiotas, me hubiera servido mucho con John.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...