Seguimos poniéndonos al corriente con las novelas, hoy doble capítulo porque mañana por ser el estreno de Dr. Strange, no subiré capítulos, sino el viernes, así que para saber qué pasará solo esperaremos un día. Además, les debo una maratón de esta novela, pronto les diré cuando, porque luego del fin de esta novela viene la tercera temporada de "One in a million", no paramos. Los amo 3M ❤️💛💥
(1/2)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- _____, lo lamento – dijo sentándose en el sofá cercano, hice lo mismo – de verdad, me siento muy tonto por haberte respondido eso, es que yo también tengo miedo, ____, ella realmente me lastimó, sé que no son la misma persona, pero no dejo de pensar en eso, no en ella, sino en que no me ames, yo le entregué todo, di todo, pero ella nunca fue ese mujer, sé que suena repetitivo, pero es que es así, he llegado a entender que yo me llegué a enamorar de una ilusión, de una mujer inventada por ella, quizás al final quiso hacer las cosas diferentes, pero ¿qué hubiera pasado después? Ella mató a alguien importante para nosotros, me preguntó si es que hubiera hecho lo correcto, si es que se hubiera parado frente a Fury y le hubiera dicho que ella lo hizo, o solo hubiera optado por querer irse conmigo lejos, sin responder por sus actos.
- ¿Piensas que su cambio solo fue por un momento? – le pregunté.
- No lo sé, es que con ella todo se dio tan rápido, no me tome el tiempo de ir conociéndola poco a poco, sentía que se apresuraban las cosas, solo era pasión, por decirlo así, y la pasión se puede acabar en cualquier momento, las cosas que vienen rápido, se van rápido, eso hubiera pasado entre ella y yo, pero contigo es totalmente diferente, siento que no hay apuro, me siento tranquilo y eso me gusta, el tiempo pasa lento e igual lo siento corto – tomó mi mano – por eso te pido la oportunidad para que me permitas demostrarte que tú eres la mujer de mi vida.
- Esas son palabras grandes – le advertí.
- Lo sé – respondió totalmente seguro – y porque eres tú, ______ Clarke, es que me atrevo a decirlo – puso su mano en mi mejilla y poso su mirada en mí – te amo – me dijo suavemente.
- Te creo – dije arriesgándome a él, se acercó para besarme dulcemente, decidí arriesgarme porque después de todo de eso se trata el amor, correr riesgos, solo espero no equivocarme – debes prometerme que siempre serás sincero, que me dirás cualquiera que sea la verdad ¿de acuerdo?
- Te lo prometo – dejé que me abrazara, mi cuerpo volvió a embriagarse de paz hasta que pensé en John.
- Necesito hablar contigo sobre John, cuando regresé aquí con Paul, se había metido a mi apartamento.
- Te dije que no estabas bien, hermosa ¿por qué no me lo dijiste? – dijo preocupado – me siento peor porque te hice pasar por todo esto por una tontería mía, perdón – asentí – ¿te hizo algo? Sin mentiras – mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
- Él quiere que te pida que dejes de ser el Capitán América y que luego te deje porque dice que yo solo soy de él – Steve solo me abrazaba – estoy asustada.
- ¿Qué más pasó? – preguntó, empecé a sobar el maquillaje de mi cuello dejando visible más marcas de los dedos de John, Steve apretó la mandíbula – ¿te hizo algo más? – negué con la cabeza – ¿antes de hoy? – dudé por unos segundos, me quité la sudadera y luego camiseta, aún podían verse las marcas en mi cintura – ¿cuándo hizo esto?
- Después de que tú y yo estuvimos juntos – sus dedos empezaron a deslizarse por las marcas de John.
- No me pidas que no haga nada, alguien tiene que darle una lección y ese seré yo, nadie toca mi chica – dijo para volver a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...