Capítulo XVII: Ser profesional

304 28 28
                                    

Después de una larga conversación con Loki, volví a mi habitación para echarme a dormir, no sin antes cambiarme de ropa y quitarme el maquillaje.

- Buenos días – oí la voz de Steve al despertar, me sorprendí ligeramente – perdón no quise asustarte.

- No es eso, solo me sorprendí – le dije sentándome en la cama.

- Te traje una taza de café – me la extendió.

- Gracias – la tomé y bebí un sorbo, otra cosa nueva deliciosa.

- Parece que te gustó – respondió sonriente.

- ¿Cómo lo supiste?

- Porque como te dije, todo es nuevo para ti y esa sensación de descubrimiento y de emoción, lo reflejas en tu mirada, empieza a resaltar un brillo en ellos que me gusta – le sonreí – ¿cómo está esa cabeza? ¿te molesta?

- Solo un poco – respondí.

- Me alegra – terminé con la taza de café – tengo curiosidad sobre algo de ayer, durante el almuerzo, te quedaste pensando en algo y no creo que no haya tenido importancia porque por te desconectaste unos segundos ¿me quieres contar?

- Estaba pensando en mi familia, al estar todos juntos así, sentí como si fueran una.

- Es que lo somos, una extraña, enorme y disfuncional familia – reí – por ejemplo, a veces quiero afeitarle el bigote a Tony como te dije, así como sé que a él le gustaría golpear mi cara, pero no lo hacemos, aunque no lo creas somos amigos y nos preocupamos por el otro – tomó mi mano – y tú ya eres parte de la familia de los Vengadores – le sonreí – pero eso no significa que hayas dejado de tener una ¿los extrañas?

- No lo sé, es que por un momento empecé a recordar mi corta vida como una niña normal, empecé a recordar la comida de mi madre, cuando compartía momentos con mis padres.

- ¿Quieres verlos? – hizo la pregunta correcta.

- No lo sé, no me siento lista es que han pasado muchos años y yo estoy bien con ustedes.

- Si alguna vez quieres verlos, aunque sea de lejos, no dudes en hacérmelo saber, cuando estés lista, te ayudaré a buscarlos.

- Gracias, Steve, siempre eres tan bueno conmigo, de hecho, con todos.

- Trato de esforzarme, además es imposible no ser bueno con la chica más buena que pude haber conocido, eres tan honesta y transparente, no hay nada turbio en ti – lo abracé, él correspondió a mi abrazo, una pequeña parte de mí, no quería lastimarlo, pero la vida no es justa – todo está bien – dijo abrazándome como si quisiera protegerme de cualquier cosa.

- A tu lado, todo lo está – él tomó mi rostro entre sus manos para besarme.

- Me alegra tanto haberte conocido – dijo feliz, le devolví la sonrisa – te dejo para que te alistes, hoy habrá una reunión, conocerás a un par de personas.

- De acuerdo, me cambiaré y gracias por el café – me dio un último beso para salir, me di una ducha rápida para empezar a cambiarme, usé un par de jeans negros rasgados, una camiseta de tiras del mismo color con un par de botines negros, me coloqué una chaqueta azul oscuro, salí y caminé hacia la cocina, estaba Nat bebiendo café.

-        De acuerdo, me cambiaré y gracias por el café – me dio un último beso para salir, me di una ducha rápida para empezar a cambiarme, usé un par de jeans negros rasgados, una camiseta de tiras del mismo color con un par de botines negros, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora