T2 - Capítulo LXXXII: Entre charlas y hamburguesas

135 17 46
                                    

(1/4)

************T/N CLARKE************

-        Él está bien – dijo el doctor terminando de revisar a Dodger – pero será bueno tenerlo bajo observación.

-        Eso me hace sentir más tranquila – dije acariciando la cabeza de Dodger.

-        ¿Y Dodger y tú se metieron a alguna pelea de bar? Parece que siempre les gusta meterse en problemas – reí ligeramente.

-        No fue una pelea de bar, pero fue algo parecido – respondí.

-        Seguro el Capitán América apareció en el momento preciso para rescatar a su chica – dijo emocionado.

-        Sí, apareció en el momento preciso, pero no para salvar a su chica o quizás sí – me vio extraño – es algo complicado, pero se basa en que ya no soy la chica de Steve, pero alguien quien es idéntica a mí, sí, pero resulta que ella llegó primero a su vida y se convirtió en su amor épico y sin fin – él seguía manteniendo la misma mirada – sí, no todo pueden entenderlo, perdón es que últimamente no he tenido con quien hablar, ya que fui básicamente una perra con mi mejor amiga de la infancia.

-        No soy experto en relaciones humanas, pero sí, escuchando, mi turno acaba en media hora, pero podría quedarme por ti y Dodger, claro, créeme que mi compañero, te lo agradecerá, puedes conseguir premios gratis – reí – ¿Qué opinas?

-        Que no me gustaría arruinar sus planes, doctor, usted siempre es muy amable con nosotros cada vez que venimos.

-        Primero que todo mi nombre no es doctor, sino Jackson, creí que después de 15 citas exitosas con Dodg había quedado claro.

-        No quiero arruinar tu noche, Jackson, es víspera de Año Nuevo y estoy segura de que tus amigos o alguien especial deben estar esperando por ti.

-        Mis amigos se fueron a Australia, hubiera ido, pero amo mi vida tranquila en New York y aunque no lo creas le temo a las arañas, las de Australia son muy grandes, si tienes alguna tarántula, no podré ayudarte – volví a reír.

-        No tengo tarántulas, pero sí, muchas ganas de que me escuchen, necesito volver a estar tranquila.

-        De acuerdo, entonces hablaré con mi amigo.

-        Y yo con los míos – dije mientras observaba a Loki y Tony sentados afuera mientras se veían fijamente, él asintió y salí.

-        ¿Dodger está bien? – preguntó Tony.

-        Sí, está bien, solo hay que tenerlo bajo observación, así que me quedaré aquí con Jackson – Tony alzó las cejas – ve a tu cena especial con Pepper, te mantendré al tanto.

-        Está bien, pero ¿tú te sientes bien?

-        Solo necesito Ibuprofeno y poder hablar con Linda.

-        ¿Ya encendiste tu humanidad? – preguntó feliz, reí – eso significa que sí, es una buena noticia, entonces iré a recibir el Año Nuevo tranquilo sabiendo que Dodger, bueno y tú están mejor ahora, te dejo con Damon – me acerqué a Loki.

-        ¿Dijo que recuperaste tu humanidad? – preguntó curioso.

-        Ya sabes, las referencias de Tony – asintió – pero volviendo a nosotros, lamento haber sido algo alborotada y haberte dejado mis responsabilidades durante estos días, tú has sido un buen amigo conmigo y no merecías eso.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora