T2 - Capítulo LXXXVI: Sueños

224 23 80
                                    

************T/N CLARKE************

-        ¿Y luego solo se fue? – me preguntó Linda mientras estaba pintando un bosque encantado en la habitación del bebé.

-        Sí – contesté – pero ahora que lo pienso es mejor y tenía razón, no puedo intentar nada con nadie mientras siga teniendo a Steve atravesado en mí, así que haré lo más inteligente, nada de hombres, no citas, solo voy a concentrarme en mí.

-        Me parece genial – me respondió sonriéndome – es más, después de que tu exposición en el MET tuvo su dosis de drama y te fuiste, la directora se acercó a mí y dijo que le gustó mucho tu trabajo.

-        ¿En serio? – pregunté volteando a verla – he tenido llamadas perdidas, pero no me atreví a devolverlas.

-        Sí, y me dijo que le llevaras tu mejor trabajo antes de que empiece la primera porque está buscando un equipo para ir a Paris.

-        ¿En serio? – volví a preguntar emocionada.

-        En serio, no te dije nada antes porque estabas en tu crisis y sabía que no lo tomarías importancia – la abracé.

-        Gracias, Linda, es la mejor noticia que me han podido dar.

-        Oye yo solo te di la noticia – dijo correspondiendo a mi abrazo.

-        Te doy las gracias por confiar en mí.

-        Eres mi mejor amiga ¿Cómo no voy a confiar en ti? Y debes seguir haciéndolo tú, me alegra que por fin te tomes un tiempo para ti, no necesitas a ningún hombre para sentirte completa o encontrar el amor, puedes encontrarlo en ti.

-        Lo sé – contesté abrazándola nuevamente – terminaré de pintar esto en el transcurso de la semana, te prometo que será lo mejor que pinte.

-        No, lo mejor que pintes debe ser lo que irás a pintar ahora mismo para que te vayas a Paris, así tendré una buena excusa para viajar.

-        Gracias, eres la mejor – me despedí de ella para ir a mi galería, mi convivencia con Loki se había vuelto fría después de lo que le dije, le conté a Paul mis futuros planes para luego bajar al estudio, tomé el pincel e intenté pintar algo, pero no sabía qué pintar, ni siquiera sabía por dónde empezar, Dodger solo me miraba mientras movía su cola de lado a lado, dejé el pincel a un lado.

-        ¿Es cierto lo que oí? – preguntó Loki – ¿en serio piensas irte?

-        Sí, es una gran oportunidad y necesito un descanso de New York – respondí.

-        ¿Y qué pasará con este lugar?

-        Pues quedará en manos de Paul y será lo que él desee.

-        ¿Y la bola de pelos?

-        Se irá conmigo y quizás conozca a una bonita poodle para ir a comer crepas.

-        ¿Y sabes hablar la lengua de ese lugar?

-        No mucho, pero puedo practicar con Duolingo.

-        A ti no te gusta tu carne a medio coser.

-        Pues me acostumbraré y aún puedo comer hamburguesas.

-        ¿Cómo te movilizarás por allá?

-        Con el metro, pero ¿a qué viene todo esto? Además, creí que no querías hablar mucho conmigo.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora