T2 - Capítulo LXXXI: Posible

182 17 37
                                    

************T/N KINGSTON************

Había llamado a Steve durante toda la mañana, lo estaba esperando en el lugar de siempre, ósea con Dothy, me cansé de esperar así que lo fui a buscar al único lugar donde estaría cuando no está conmigo o una misión, donde Clarke, entré a su galería y ella estaba sentada ligeramente inclinada en su sitio, traía gafas de sol, por más que estaba dentro, ella estaba dormida, pero el ladrido de su perro la despertó.

-        Hola ¿En qué puedo ayudarte? – dijo amablemente mientras se acomodaba en su lugar, su sonrisa se borró al verme, ya era habitual – oh, eres tú.

-        ¿Tengo que cubrirme la cara? – pregunté refiriéndonos a nuestro último incidente.

-        No, pero no pienses que te pediré disculpas.

-        No buscaba eso de ti, querida – dije apoyándome sobre el escritorio para verla mejor – bonita chaqueta ¿seremos de la misma talla?

-        De repente, Steve puede confirmar eso – reí, así me agrada más – supongo que vienes a buscarlo, él no está claramente, te recomiendo que lo busques, realmente necesitas verlo – dijo de manera intrigante.

-        ¿Qué quieres decir?

-        Yo no puedo hablar, es que no es mi asunto, pero debes apurarte, el tiempo no perdona – dijo para sentarse nuevamente, ¿acaso tenía que ver con Strange?

-        Habla claramente – dije dándome la vuelta y quitándole las gafas, ella me miró furiosa – vamos, habla, Clarke – dije golpeando la mesa, ella se paró.

-        Todos ya saben que no debes estar aquí, ____, Strange volvió y quiere devolverte para que vuelvas a morir – dijo sin una sola muestra de empatía en su voz y rostro.

-        ¿Cuándo volvió? – pregunté.

-        Hoy por la mañana, me confundió contigo y casi me manda a tu trágico destino – dijo caminando hacia la salida – si quieres saber más y salvar tu trasero, ve por Steve, yo no sé nada más y supiera, tampoco lo diría, no soy tu informante, vete con tus dramas – abrió la puerta, iba a salir, pero solo se me ocurrió una cosa, cerré la puerta.

-        Cambio de planes, Clarke – la vi – tú debes ir en mi lugar – ella rio.

-        ¿Estás loca? – quiso abrir la puerta, pero se lo impedí para caminar en su dirección y hacerla retroceder, ella me miraba sin entender qué estaba por pasar.

-        ¿Lista para que Steve te ame? – pregunté, ella iba a responder, pero su perro empezó a ladrarme y gruñirme, usé mis poderes para aturdirlo, la molestia aumento en sus ojos.

-        No debiste hacer eso – dijo.

-        ¿Y qué harás? No tienes poderes, ni la fuerza necesaria para vencerme – dije sacando el anillo de Strange de mi chaqueta.

-        Al menos, te puedo bofetear – intentó tocarme, pero lo evité tomando su mano en el aire y darle la vuelta pegándola hacia mí, abrí el portal.

-        Saluda a Steve de mi parte – dije a punto de lanzarla, pero ella me mordió fuertemente la muñeca y darme un golpe con su cabeza en el rostro, seguidamente de un golpe con el codo en la boca del estómago obligándome a soltarla, respeté eso de ella, pero como dije no sería suficiente – eso lo lamentarás.

-        No lo creo – dijo parándose firmemente frente a mí, hubiera sido tan fácil para mí usar mis poderes contra ella, pero la necesitaba viva, después de todo es el corderito que sacrificaré.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora