********STEVE********
Conduje con una enorme sonrisa hasta el Complejo, observé al Señor América sentado en el asiento del copiloto, si su teléfono no hubiera sonado, quizás hubiera podido pasar algo entre nosotros, o quizás solo era ideas en mi cabeza, pero igual no podía dejar de sentirme bien, caminé con la felicidad reflejaba en mi rostro mientras tomaba el osito para ir a dormir.
- ¿Dónde estuviste? – me preguntó Bucky a mis espaldas – te estuve buscando desde la tarde para ir a almorzar juntos.
- Yo fui a dar una vuelta, perdón – me disculpé.
- Bueno, aún podemos cenar, Yelena ordenó pizza.
- Sí, ya voy solo dame un momento – dije tratando de ocultar el osito.
- ¿Qué tienes ahí, Steve? – me preguntó intentando ver detrás de mí.
- Nada – respondí.
- Déjame ver – empezamos a jugar mientras evitaba que tomara el osito hasta que lo consiguió – ¿quién es él? – preguntó alzándolo de un brazo.
- Es el Señor América – dije quitándoselo – y tienes permiso de tocarlo.
- ¿Se puede saber quién te compró al Señor América? – preguntó sonriendo.
- Nadie – estaba diciendo la verdad porque ____ lo ganó para mí.
- Estás mintiendo – dijo cruzando sus brazos – ¿no me digas que fue ____ 2.0? ¿estuviste con ella todo este tiempo?
- No estoy mintiendo, ella no lo compró, lo ganó para mí y solo estuvimos juntos desde un par de horas que atardeciera, la dejé en su casa – Bucky sonrió.
- Entonces ¿Le estás robando la novia a Walker?
- No, ella solo es amable conmigo, Buck.
- Bueno, Steve, en mi larga experiencia, te puedo decir que una chica no regala peluches a alguien sin ningún motivo – lo pensé.
- No – dije rápidamente – no volverá a pasar lo que pasó con la primera _____ y Tony y sus consejos, prácticamente por los consejos de Tony fue que empecé a salir con ella, y mira todo lo que pasó, yo quería que las cosas fueran poco a poco.
- Entonces ¿Quieres ir poco a poco con ____ Clarke? – preguntó – eso significa que estás admitiendo que sí quieres algo con ella.
- No – él profundizó su mirada en mí, nadie me conoce mejor que él, después de todo es mi mejor amigo de toda la vida – es que no sé, Buck, sí, ella se parece a _____ y por eso me acerqué a ella, pero solo me bastaron un par de días para darme cuenta que no son la misma persona, ella sí no pretende ser alguien quien no es, y sé que tú también lo puedes percibir, ella sí es la chica que ____ al principio pretendía ser.
- Steve, _____Kingston nunca fue esa chica dulce, una acción buena no va a borrar todo lo que hizo, oíste todo lo que Nébula nos contó.
- No quiero que nos pongamos a debatir sobre eso, Buck porque lo que ella hizo no fue algo insignificante, ella murió por todos, todos tenemos una oportunidad por ella.
- Lo sé, y se lo agradezco, pero tampoco me digas que fue una buena persona, tú mismo me contaste lo que hizo con Mariah y guardo ese secreto por ti, Steve, lo que hizo con Strange.
- Si no se la hubieran llevado siendo tan solo una niña y no hubiera pasado por todo eso, otra hubiera sido su historia.
- Quizás tengas razón, pero es algo que no podremos saber, mejor solo deja al Señor América y ven a comer pizza – y eso fue lo que hice, después de comer pizza y beber un par de cervezas con Sam y Bucky, nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...