- Lastimé al hombre más bueno de todo el universo – le dije a Gamora con lágrimas en los ojos pensando en Steve – traicioné a mis amigos, éramos como una familia – me sentía la peor basura del universo – siento que he perdido la perspectiva que Thanos me dio, ya no sé quién rayos soy, ni lo que quiero, ni siquiera puedo pensar en él como mi padre.
- Yo también lastimé a alguien bueno – me respondió – también éramos como una especie de familia loca y, también perdí la perspectiva.
- ¿Ahora quién es la más débil de las tres? – nos preguntó Nébula mientras seguía llorando – alguien dejará de ser la favorita – la vi y me acerqué a ella.
- Déjame tranquila, Nébula.
- ¿Y si no lo hago qué harás? – no le respondí nada y me di la vuelta, ella me tomó del hombro para voltearme y darme un golpe en la cara, empezamos a pelear.
- Basta – grité al darme cuenta que ésta ya no era yo – ya no quiero pelear más – ella sacó su espada y me apuntó con ella – mátame si quieres, no merezco seguir respirando después de lo que hice, de lo que le hice a él – dije llorando.
- ¿Te rindes ante mí? – asentí, bajó su espada – yo no quiero matarte, tonta, a ninguna – dijo viendo a Gamora – solo quería que fuéramos hermanas, quería una familia como ustedes, quería pertenecer a algún lado, pero ustedes nunca se detuvieron, solo siguieron adelante sin importarles lo que hacía nuestro padre conmigo cada vez que me ganaban – dijo con lágrimas en sus ojos, ella tenía razón, así que solo me acerqué a ella y la abracé, se sorprendió, pero luego correspondió a mi abrazo, uniéndose Gamora.
- Perdóname, Nébula, fui la peor hermana, en serio, lamento todo lo que Thanos te hizo – dije viendo su mano, usé la energía de la gema del Tiempo para volverla a ser una mano natural de ella.
- Debemos detenerlo – me dijo – las tres juntas – nos volvimos a abrazar.
- Tengo que advertirles, debemos ir a la Tierra.
- ¿Crees que te escucharán? – preguntó Gamora.
- Quizás a mí no, pero ¿si llamas a los tuyos? – le pregunté.
- ¿Por qué los escucharían? – preguntó Nébula.
- Porque pasaron por lo mismo, fueron traicionados.
- Ellos no querrán verme.
- ¿Si hablamos nosotras? – sugirió Nébula, asentimos – pero, primero debemos buscar la forma de comunicarnos con ellos, necesitamos una nave – tocaron la puerta, nos pusimos firmes.
- Padre, las espera – dijo Midnight entrando a la habitación – tiene la ubicación de la gema de la realidad – la seguimos y vimos a Thanos sentado en su trono, pidió que me acercara cuando entramos.
- Tócala – dijo extendiendo la gema del poder hacia mí – como dije serás mi mejor arma – la toqué y mi cuerpo absorbió la energía, Thanos solo sonreía satisfecho, debíamos mantener el papel – primer quiero que las tres vayan por la gema de la realidad – era perfecto porque podríamos usar la nave – después irán a la Tierra por la de la mente.
- Sí, padre – dijimos las tres.
- Alístense – nos dijo, fui a quitarme mi atuendo de la Tierra y ponerme mi traje, solo esperaba que todo saliera bien y que Loki estuviera a salvo.
Subimos a la nave, nuestras coordenadas estaban fijadas hacia el planeta Knowhere, Thanos solo nos había mandado a las tres, reconocí que este lugar era donde habitada el Coleccionista, bajamos de la nave y fuimos a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...