- Ya llegué, amor – grité entrando a mi apartamento, le saqué la cadena a Dodger.
- ¿Alguien interesante para dibujar? – preguntó desde la cocina.
- Sí, algunas personas – caminé hacia la cocina, él estaba arreglando el caño de mi cocina, me serví un vaso de agua – ¿estás emocionado por mañana? – se levantó, me sonrió y me dio un pequeño beso.
- Sí, pero también nervioso – colocó sus manos alrededor de mi cintura – pero, estoy seguro que cuando te vea en el hermoso vestido que llevarás todo estará mejor.
- Te lo mereces, mi amor, eres el mejor, te ganaste eso con tu esfuerzo.
- ¿Lo crees?
- Claro que sí, eres Jhon Walker, el Capitán América, no hay nadie mejor que tú para continuar con las acciones del Capitán Rogers.
- Dime más – dijo sonriendo.
- Bueno, eres noble, bueno, atento, servicial, y para mí, continuas con el legado del trasero de América – le di una pequeña palmada, rio – solo sé tú, Jhon, sé aquel hombre bueno del que me enamoré.
- Necesitaba oír eso, cariño – me besó – bueno ya dejé tu cañería como te gusta, totalmente destapada – reí y lo besé – debo irme, tengo que ultimar unos detalles para mañana, vendré por ti en la noche para la fiesta
- Usaré un hermoso vestido que diga "futura Sra. América".
- Lo sé, solo faltan tres meses.
- Ocho meses, mi amor, lo retrasamos ¿lo olvidaste? pero entiendo – dije acariciándolo – quieres acomodarte a tu nuevo rol como el Cap, ve tranquilo, yo almorzaré algo y estaré en la galería todo el día.
- Por eso siempre digo que eres la mejor – le di un beso.
- Nos vemos mañana, Cap – me sonrió.
Saqué la comida del refrigerador y la calenté, le serví sus croquetas a Dodger y comimos juntos, lavé los trastes para bajar al primer piso donde se encontraba mi galería, vendí algunos cuadros, ya era tarde, estaba dibujando a Dodger mientras dormía, oí el sonido de la campana, alcé la vista.
- Este día es una locura – dijo sonriendo – he visto a dos de los Seis Vengadores originales – le extendí la mano – mucho gusto, Sr. Stark – él solo me veía sorprendido, recordé que me parecía a alguien quien conoció el Capitán – no me diga que usted también conoció a ____ Kingston – iba a bajar mi mano, pero él la tomo para estrecharla.
- Sí, en serio, son idénticas como gemelas separadas al nacer.
- Bueno le aseguro que no tengo alguna remota idea de quien se trata, Sr. Stark, quizás es mi doppelganger – rio.
- ¿Te gusta "Vampire diaries"?
- Y ¿a quién no? – nos sonreímos – entonces a qué debo el honor de que el mismísimo Anthony Stark esté en mi humilde galería.
- Tony, por favor y estoy aquí por el arte, encontré esta galería por Google, tiene buenas referencias y yo tengo una pared vacía que necesita un cuadro.
- Bueno, permítame mostrarle – empecé a mostrarle mis piezas.
- ¿Todos son tuyos?
- Así es, pintar me ayuda a desestresarme y a combatir los traumas de haber estado en Irán y mi accidente.
- Entiendo, pero son diferentes estilos.
- ¿Por qué tener solo uno?
- Veo que también tomas fotografías – asentí – ¿hay algo qué no sepas hacer?
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...