Al día siguiente, salí a correr como de costumbre junto a Dodger para luego volver a casa, decidí cocinar algo rápido y ligero porque en la noche iría a la fiesta de Linda, estuve atendiendo en mi galería hasta cierta hora para luego empezar a alistarme.
- ¿Cuál, Dodger? – le pregunté, alzando dos vestidos en cada mano, él solo movió su cabeza hacia el lado izquierdo – tienes razón – él solo me seguía observando mientras me alistaba moviendo su cola lentamente de lado a lado.
Terminé de alistarme, llevaba un vestido corto de color rose nude con flores blanca, un par de sandalias de tacón blancas, un bolso rose nude y accesorios dorados, me maquillé los ojos de tonalidades rosadas y mis labios de color nude, me coloqué mi anillo de compromiso antes de salir, subí al taxi para ir al apartamento de Linda, cuando llegué la saludé efusivamente por su cumpleaños y le di su regalo, saludé a algunos de nuestros amigos en común.
- Ahora sí, dime quién es el caballero misterioso con quien sales – le dije a Linda.
- Está allá – señaló hacia la barra.
- No puede ser – dije.
- Lo lamento, no lo sabía hasta que tú misma me lo contaste hace poco – dijo nerviosa – solo déjame presentarlo, eres mi mejor amiga y es mi cumpleaños.
- Bien – respondí, caminé con ella hacia donde estaba tres de los que me esperaron afuera del baño en la fiesta de nombramiento de John.
- Ya volví, mi bombón de chocolate – le dijo Linda a Sam Wilson – ella es ____, mi mejor amiga desde el kínder y hemos sido inseparables desde entonces, solo que nos asignaron a diferentes bases por un tiempo, pero otra vez, estamos aquí juntas – vio a Sam – él es mi galán misterioso – dijo feliz.
- Sam Wilson – me extendió la mano – y perdón por el incidente de aquel evento.
- No se preocupe – estreché su mano – le repito mi nombre para que no se confunda de persona, ____ Clarke, y como escucharon por Linda, nos conocemos desde que somos unas niñas – vi a los demás.
- En serio, lamentamos haberla puesto en esa posición, soy James "Bucky" Barnes y ella es mi prometida, Yelena Belova – me dijo el otro hombre junto a la pequeña rubia que me arrinconó contra la pared, solo asentí.
- Llamaré a John para decirle que estoy aquí – le dije a Linda – con permiso – dije para los demás, fui hacia el balcón y llamé a John, estaba en una reunión junto al Secretario General y otros miembros, dijo que me llamaría luego, pero antes que colgara oí la voz de Olivia, su ex prometida, también estaba en esa reunión, empecé a mirar mi teléfono con preocupación esperando que volviera a llamar.
- ¿_____? – dijo Linda a mis espaldas, volteé a verla, me extendió una copa y me sirvió vino, le di un sorbo – ¿no vas a pasar?
- Estoy esperando que John me llame – contesté para volver a beber mi vino.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...