************STEVE************
Estaba demasiado inquieto porque mi teléfono no dejaba de vibrar por las llamadas y mensajes de _____, lo cual no me permitía concentrarme en la misión a la que estaba por ir.
- ¿Cap, sucede algo? – me preguntó Sam – ¿todo está bien con _____?
- Tienes que ser más específico, Sam – dijo Buck – recuerda que tenemos a ______ Oscura y a _______ de la Luz.
- Yo prefiero Katherine y Elena – dijo Tony uniéndose a la conversación – los nuevos intercomunicadores – dijo extendiéndolos hacia nosotros para que nos lo colocáramos – Katherine es _____ Kingston y Elena es _____ Clarke, debería ver la serie, es muy buena, pero volviendo a Stefan ¿cuál es tu problema?
- ______, digo Katherine no deja de llamarme y mandarme mensajes, anoche tuve que apagar mi teléfono para poder dormir tranquilo junto a _____, digo Elena.
- ¿Ves? Así es más fácil de explicar – dijo Tony – ¿sabes que puedes bloquear su número y listo?
- ¿Se puede hacer eso? – pregunté.
- A ver tu teléfono – se lo entregué – espero no encontrar fotografías traviesas – gruñí – bien, bien – deslizó sus dedos por la pantalla – listo, ya no te llamará ni mensajeará, ahora ve y cuida a América y al mundo – dijo para darse media vuelta e irse.
- ¿Creen que eso sea suficiente? – les pregunté a Sam y Bucky.
- Siéndote sincero, Steve, no – dijo Bucky – recuerda cuántas veces te pedí que me ocultarás de mis ex novias, las mujeres son más persistentes, sobre todo ella.
- Y peor que ella está enamorada a su loca forma – me dijo Sam – ya veremos cómo solucionar el problema de Katherine, quizás Strange nos pueda ayudar, que nos expliqué como revivió para mí, ella no luce como un zombie.
- Sí, quizás Strange nos pueda explicar lo que pasó, eso lo vemos luego, ahora vamos a la misión, los quiero concentrados – dije.
************T/N CLARKE************
- Entonces, ya aprendiste lo necesario por hoy, Loki – le dije – ve a casa, te espero mañana a las 9 en punto ¿de acuerdo?
- De acuerdo – me respondió – iré a dejar esas cajas al sótano y me iré.
- Con cuidado – le dije, pero él las alzó como si tuvieran el peso de una pluma.
- Sabes que Steve no es el único con mucha fuerza ¿cierto? – me preguntó.
- Sí – respondí – solo que olvidé que eres un dios – me sonrió.
- Pero jamás olvides que yo también puedo protegerte de cualquier demente como Walker, incluso mejor que Steve.
- Las comparaciones son odiosas – le respondí, él solo me sonrió y se fue al sótano, estaba anotando mis pendientes para mañana en mi agenda, oí el sonido de la campana y a Dodger gruñir, además de aroma a tabaco, alcé la vista para ver quien era, me calmó que no fuera John, pero era peor, era la otra ______ – ya está cerrado – le dije.
- Lo sé, pero no he venido por ti – dijo acercándose a mí – ¿Steve está aquí? – preguntó sin rodeos, reí sin ganas.
- No, no está – respondí.
- Pero debes saber dónde está – se apoyó en la mesa frente a mí.
- Sí, pero ¿para qué te lo diría?
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...