T2 - Capítulo XLVIII: Diferentes personalidades

217 20 20
                                    

Llegó el día de la recaudación de fondos, empecé a alistarme, decidí usar un vestido blanco, así con un par de sandalias de tacón del mismo color, un bolso cruzado también blanco, usé accesorios dorados en forma de estrellas, me hice un maquillaje natural y dejé mi cabello en sus ondas naturales, me acerqué a Dodger para dejarle su comida para la noche, le di un beso en la cabeza para salir a tomar un taxi y llegar al Centro de Veteranos, John me daría el alcance ahí, además yo debía ir temprano para asegurarme de todo estuviera en orden.

Llegó el día de la recaudación de fondos, empecé a alistarme, decidí usar un vestido blanco, así con un par de sandalias de tacón del mismo color, un bolso cruzado también blanco, usé accesorios dorados en forma de estrellas, me hice un maquillaje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-        Hola Linda – la saludé, ya había vuelto de su viaje con Sam, se le veía radiante.

-        Dime en qué te ayudo – me dijo sonriente.

-        Ayúdame a colocar las etiquetas para que sepan los nombres y quien los hizo, está en orden, empieza desde ese – le indiqué, mientras ibas arreglando todo, la noche iba avanzando y los asistentes llegando, Sam estaba con Linda ya por terminar de colocar las etiquetas.

Mientras saludaba a algunos invitados, empecé a oír el bullicio, noté que era porque Natasha había llegado junto al Dr. Banner, además de los otros Vengadores, empecé a buscar a Steve con la mirada, él no estaba, eso me desanimó un poco, pero igual fue a saludar, después de todo, yo le hice la invitación personalmente a Natasha.

-        Srta. Romanoff – la saludé acercándome a ella – agradezco que haya venido.

-        Hicimos un trato – asentí – espero que no le moleste que haya extendido mi invitación a mis demás compañeros, si es para ayudar a los demás nos gusta estar presentes.

-        Por supuesto, permítanme, yo misma les mostraré los cuadros en exhibición – dije para ser seguida por ellos.

-        Vengo con la intención de llenar otra pared vacía – me dijo Tony.

-        Eso espero – le dije para sonreírle e ir mostrándole los cuadros, todos estaban emocionados por ver a los Vengadores.

********STEVE********

-        Tú puedes, Steve – dije mientras apagaba el motor de mi auto y estaba frente al edificio donde vivía la amiga de Tony, salí del auto y me acerqué a la puerta para tocar el timbre del número de su apartamento, le dije que ya estaba abajo y que la esperaba, me apoyé en la pared, a los minutos se abrió la puerta y salió Elena, la reconocí por la descripción de Tony, ella llevaba un pronunciado escote que me hacía temer que pudiera verse algo que ella no quiera.

-        Hola, Capitán – me saludó efusivamente dándome un beso en la mejilla – estoy lista para que me lleve donde quiera – dijo tomando mi brazo para caminar hacia mi auto, le abrí la puerta para se sentara y yo subí a mi lado, ella intentaba jalar el cinturón de seguridad, pero no podía.

-        Permíteme – le dije para acercarme y ayudarla, en una fracción de segundos cuando me acerqué a ella, sacó pecho haciendo que mi vista bajara hacia ahí, la alcé rápidamente, ella sonrió satisfecha, coloqué la hebilla del cinturón en su lugar para encender mi auto.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora