T2 - Capítulo LV: Déjame cuidarte

222 20 1
                                    

**************STEVE**************

- No lo amas – le dije seguro mientras aún la tenía cerca de mí– tú sientes cosas por mí, puedo sentirlo, cuando te acarició – dije para deslizar mi mano delicadamente por su cuello, sentí su piel erizada – cuando te veo – la tomé delicadamente de la barbilla para que me viera, estaba tan nerviosa – cuando te beso – dije deslizando mi pulgar por esos labios que me encantan besar – no huyas más de nosotros – dije para besarla, este beso era mágico, no me importaba pensar si era o no mi ___, solo quería disfrutar del sabor y la calidez de sus besos, ella me correspondía, su forma de besarme era una confirmación de que también sentía algo por mí.

- Pero ¿qué estoy haciendo? – dijo al separarse de mí – no puedo creer que la haya hecho esto a Jhon – dijo agarrándose la cabeza – sobre todo cuando está pasando por un momento tan difícil.

- No estás enamorada de él.

- Tú solo me besaste porque me parezco a esa persona, crees que soy alguien quien no soy, solo aléjate de mí, por favor – abrió la puerta – vete, por favor – me acerqué a ella.

- Correspondiste a mi beso porque sabes muy en el fondo que también sientes todos estos sentimientos por mí, solo te aterra no saber el por qué, no me alejaré de ti, no te quiero perder, pero sí te daré tiempo para que puedas pensarlo – le di un beso en la mejilla para subir a mi auto y conducir de vuelta al Complejo, no dejaba de sonreír durante todo el camino, por fin, pude confirmar que estaba enamorada de mí o estaba empezando a serlo, no sé si estaba loco, pero por alguna loca y extraña razón sentía que mi ___ estaba dentro de ella, también, me sentía tan feliz, la vida nos estaba dando una oportunidad, esa oportunidad que ella quería.

****************************

- Yo no quise – gritó John despertándose a mi lado.

- Tranquilo – le dije acariciándolo – todo está bien – él estaba envuelto en sudor – ¿quieres hablar sobre eso?

- No – se paró – me daré un baño y terminaré el trabajo que empecé – dijo para entrar al baño, luego solo se fue en silencio, empecé a alistarme para ir al Centro de Veteranos, me sentía nerviosa por volver a ver a Steve, llegué al salón y no lo vi, así como el resto del día, volví a casa y estuve en la galería hasta la noche, no vi a Steve durante todo el día, se supone que debería estar aliviada, pero no. John llegó molestó al apartamento, tiró su casco, así como su escudo al piso.

- ¿Mal día? – le pregunté mientras dejaba a un lado mi taza de café.

- ¿Mal día? – preguntó molesto – mal todo, él no tenía por que estar ahí – gritó.

- ¿Él? – pregunté tratando de entenderlo, debo admitir que jamás lo había molesto de esta forma, hasta le veía la vena sobresalir en su cuello.

- Steve Rogers – gritó – quién se cree para aparecer en mi misión con el traje del Capitán América – eso explicaba porque no lo vi – ¡Yo soy el Capitán América, no él!

- Quizás solo quiso ayudar, ya sabes por lo que pasó con Lemar, no quería que salgan más personas heridas.

- ¿Qué sabes de lo de Lemar? – me preguntó.

- Solo lo que me dijiste, John, quedamos en que bloquearíamos las noticias sobre eso ¿o hay algo que deba saber?

- Claro que no, ya te dije todo yo, si alguien te dice algo, solo es porque quieren fastidiarme, así como él, como Wilson y Barnes, todos quieren molestarme porque no aceptan que yo soy el Capitán América.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora