*******STEVE*******
Después de que los padres de ____ se fueron, vino la peor parte, dos enormes naves en forma de donas voladoras se posaron sobre el Complejo para tratar de conseguir la gema de Visión, Wanda se llevó a Visión rápidamente a Wakanda para resguardarlo, era el lugar más seguro, así como a Loki que aún no despertaba, necesitábamos saber que había pasado en esos minutos que estuvo fuera de la Tierra junto a ______, los demás nos quedamos conteniendo a la Orden Oscura, así fue como se presentaron, ellos le servían a Thanos, el supuesto padre de _____, como pudimos fuimos a Wakanda, debíamos alejar cualquier amenaza de los civiles, con T'Challa siempre habíamos acordado que si algo así pasaba, lo enfrentaríamos en su país, ya que estaba preparado para recibir cualquier ataque.
- Shuri y yo estaremos trabajando en quitarle la gema a Visión para que Wanda la destruya – dijo Bruce, asentí y se fue junto a Shuri y Wanda al laboratorio, los demás nos reunimos en el salón para preparar un plan de ataque, hasta que empezó a sonar una alarma, una nave había aterrizado frente al palacio de T'Challa, varios soldados rodearon la nave, así como los Vengadores, se abrió la puerta, alguien estaba alzando una prenda blanca, T'Challa les ordenó a sus soldados bajar la guardia.
- Hola, vengo en paz – dijo un hombro castaño con barba – soy Peter Quill, mejor conocido en la Galaxia como Star Lord – dijo saliendo alzando las manos, a su lado aparecieron un hombre de color verde claro con el cuerpo lleno de tatuajes, una mujer con antenas de mariposa, un árbol con vida y un mapache, no podía salir de mi asombro, sabía que los extraterrestres existían, pero nunca imaginé ver a uno tan cerca y que no quisiera atacarme.
- ¿Por qué están aquí? ¿y cómo sabemos que no son hostiles? – preguntó T'Challa.
- Por mí – respondió el mapache, sabía hablar – rastreamos la energía que emana una gema que está aquí, y pues no somos hostiles porque sino ya hubiera sacado mi cañón, que es muy grande ¿cierto, Groot?
- Yo soy Groot – dijo el árbol.
- Y yo Steve Rogers – respondí, el mapache empezó reír.
- No se está presentando – dijo Thor – está afirmando lo que dice la liebre.
- No soy liebre, soy Rocket y sí, era una afirmación ¿hablas groot?
- Me lo enseñaron en la escuela – respondió.
- ¿Cuáles son sus intenciones? – preguntó Strange.
- Pues, nosotros teníamos una gema, la del poder, es morada, resulta que con nosotros viajaba una compañera, Gamora.
- Corrección – habló Rocket – no era una compañera, era una especie de novia para ti y es de color verde.
- Gracias por decirlo, aunque nadie preguntó – le contestó Quill – el punto es que ella nos robó la gema para darsela a un sujeto llamado Thanos, solo averiguamos que está en busca de todas las gemas y pues íbamos a ir a Knowhere donde había otra gema, llegamos y el lugar está destruido, es obvio que ya la tiene, la siguiente gema que pudimos rastrear esta aquí y solo queremos ayudar.
- Exacto queremos ayudar, pero si quieren pagarnos, no dudaremos en aceptar – agregó el mapache.
- Serán recompensados – dijo T'Challa – por aquí, debemos hablar todos – fuimos a la sala de reuniones.
- Bien, lo que sabemos de Thanos hasta ahora es que tiene a la Orden Oscura, a ____ y Gamora trabajando para él y que tiene cuatro de las seis gemas – dijo Strange – no sé qué querrá con las gemas, pero al tener las cuatro gemas del espacio, tiempo, poder y otra que no sabemos lo convierte en uno de los seres más peligrosos de la Galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...