************T/N CLARKE************- No tan bien como tú – respondí sin pensar, apreté los labios – lo lamento, no debí decir eso – no te disculpes, dijo una voz dentro de mi cabeza, bajé la mirada ¿habrá alguien más patética que yo? Él me engaña y yo pido disculpas.
- Yo estaba cerca y quise venir a verte – me dijo acercándose a mí, no lo mires, me dije así que tomé cualquier papel y me puse a garabatear.
- Bueno, ya me viste – contesté mientras seguía haciendo trazos en el papel.
- _____ – dijo colocando su mano sobre la mía evitando que siguiera moviéndola, alcé la mirada hacia él, sus ojos azules abrieron el agujero en mi corazón – te he extrañado y demasiado, no ha habido ningún momento en el que no pudiera de dejar en nosotros juntos y Dodger, los extraño – puso su otra mano – necesito que me perdones, hermosa, no puedo estar tranquilo sabiendo el daño que te hice – pensé en lo que me dijo Kingston, sobre que Steve estaba viviendo con ella.
- Perdón, pero no puedo hacer esto, Steve – moví mi mano – pensé que podría, durante estos días, estuve imaginando diferentes escenarios en los cuales cruzabas esa puerta y venías a buscarme, tenía que imaginarlos porque nunca lo hiciste, debiste tener algo mejor que hacer, y debes seguir teniéndolo por hacer, así que, por favor, vete.
- He estado en misiones durante estos días porque no sabía cómo mirarte – le dio la vuelta al mostrador para quedar cerca de mí – no sabía qué decirte para que me perdones, de hecho, hasta ahora no sé qué decir.
- ¿Has estado en misiones? – pregunté.
- Sí, hermosa – juro que traté de creerle, pero solo podía imaginármelo junto a ella.
- Díselo a alguien quien te crea – dije sonando a la ex novia dolida, pero es que Steve realmente me dolía, y mi corazón en trozos aún se emocionaba por él, era como si le gustara el dolor que sentía al verlo.
- Sé que me merezco que me digas eso y cosas peores – acortó más el espacio entre los dos y batallaba contra mi propia boca que se moría por rozar sus labios – pero, no puedo estar tranquilo sabiendo que te he lastimado, por favor, perdóname – colocó su mano en mi mejilla, la calidez de su palma embargó la de mi cuerpo y dejó su otra mano reposando sobre mis caderas.
- Steve, márchate, no me hagas esto más difícil – pedí.
- Es difícil porque aún me amas – él tiene razón lo amo y realmente me gustaría encontrar una forma de poder de seguir con él, pero mi corazón no solo estaba lleno de amor por él, sino de resentimiento, quería besarlo, sí, pero la idea de que me besara con aquellos labios que recorrieron la piel de otra mujer de la misma forma en la que hacía con la mía, me mataba.
- Te deben estar esperando, no la hagas esperar – dije separándome de él.
- No hay nadie esperándome.
- Eso no fue lo que me dijo.
- Sé que ____ te lo dijo porque también está molesta conmigo, ese día yo...
- No quiero saber nada de ese día, Steve – quité su mano, mi cuerpo necesitaba y a la vez rechazaba su tacto.
- Está bien – suspiró – ¿Quieres ir a beber una taza de chocolate? Así me podrías contar cómo vas tu exposición, me muero por verla – en mi mente, ese día le mostraba el cuadro que había pintado para él, pero de ese cuadro ya no quedaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...