Tomé un traje de baño de color negro de una pieza y un short de mezclilla, fui en busca de Steve, hacía frío, pero el ambiente en donde Tony tenía la piscina era temperado, él ya estaba esperando, sonrió al verme.
- Ya decidiste qué comeremos – me preguntó.
- ¿Qué tal pizza? Así no nos complicamos demasiado – rio.
- De acuerdo ¿de doble queso?
- ¿Hay otra más que me encante?
- No la hay – dijo sonriéndome para luego ordenar la pizza, el delivery se demoró en llegar unos 45 minutos, nos sentamos a comer – bueno debemos sonar a que nos digiera la comida sino quieres un calambre.
- Sonaste igual a mi madre – le dije, él rio.
- Espero que eso sea bueno – asentí – mañana tenemos otra misión, es pequeña, solo iremos con Nat y Bucky.
- Me encanta ir a misiones.
- ¿En serio?
- Por supuesto, así ayudamos a las personas – y golpeo a otras, pensé, él sonrió – te dije que nací para ser una Vengadora.
- Tengo una pregunta para ti – asentí – ¿estás segura de que esta es la vida que quieres para ti? Me refiero a que últimamente has conocido más cosas y quizás habrá algún momento en el que quieras cambiar de empleo, Tony me dijo que te está preparando para un examen que hará que convalides tus estudios y quizás puedas ir a la universidad como cualquier chica de tu edad – creo que él temía que yo quisiera una vida normal sin ser una Vengadora, una vida que me alejara de él.
- Steve, me gusta este trabajo porque me permite ayudar a las personas, convivir con gente que me agrada y sobre todo, estar a tu lado – me acerqué a él – créeme que si en algún momento decido cambiar de empleo o estilo de vida, siempre estarás presente tú porque mi vida no estaría completa sin ti, tú eres quien le da sentido, en solo un mes, me has dado tanto, cambiaste totalmente mi vida, no podría imaginar mis días sin ti, quiero estar contigo, Steve, no importa donde, solo quiero ver esa sonrisa que adoro todos los días de mi vida – dije sorprendida, no puedo creer que yo haya dicho todo eso, Steve saco mi parte humana, ___ la hija de Thanos no existe cuando estoy con él, solo ____ Kigston, la chica de la Tierra que le encanta estar con el Capitán América, él solo me sonrió.
- Yo tampoco podría imaginar mis días sin ti, eres demasiado especial para mí, no creí que fuera posible que una persona podría impactar tanto a alguien en su vida en tan poco tiempo, nunca quiero que te vayas de mi lado – ese día tenía que llegar tarde o temprano.
- Nunca pasará, Steve – le mentí para acercarme a abrazarlo – ¿ya puedes enseñarme a nadar? – le pregunté para cambiar de tema.
- Por supuesto – se paró y se quitó la camiseta, empecé a sentir un inexplicable calor en mis mejillas, mi corazón latía rápidamente como siempre, saltó a la piscina, salpicando el agua, me empapó, reí, salió del agua sacudiendo su rubia cabellera, me quedé viéndolo – ven – me dijo sonriendo y extendiéndome su manos, me saqué el short, con él no me sentía incomoda de estar así, me acerqué a la orilla de la piscina, él se acercó a mí y tomo de la cintura para alzarme y entrar al agua, nuestros cuerpos estaban demasiado cerca porque yo tenía que aferrarme de su cuello ya que mis pies no tocaban el piso de la piscina – tienes que soltarte, te prometo sostenerte.
- No, creo que prefiero quedarme así – le dije, él sonrió.
- No es que me moleste tenerte cerca, pero no podrás aprender así.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...