T2 - Capítulo LXXIII: Contigo o nada

210 19 147
                                    




************T/N KINGSTON************

-        Hola, querido – saludé a Steve mientras me apoyaba en la escalera, me había metido a la misión que le habían asignado, yo me adelanté – ¿buscas al malo? – él solo me observaba en silencio – lo atrapé por ti, de nada – empujé al tipo amarrado con mi pie.

-        ¿Qué haces aquí? – preguntó, me acerqué a él.

-        Yo no aguantaba estar lejos de ti – intenté colocar mis manos sobre su pecho, pero él me tomó de las muñecas – ¿ahora ya ni te puedo tocar? Eso rompe mi corazón.

-        Siento que quieres jugar conmigo otra vez – me dijo.

-        Solo quiero amarte, Steve – puse mis manos sobre sus mejillas – por eso volví ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?

-        Las cosas cambiaron, _____, yo te amé mucho, pero ahora amo a otra persona, soy feliz, y es lo que me gustaría para ti.

-        Yo quiero ser feliz contigo – insistí pegándome más a él – ¿vas a olvidar todo lo que vivimos? ¿todos los besos y caricias? – él apartó su mirada de la mía.

-        Gracias por atrapar a mi objetivo – dijo para bajar mis manos – hasta pronto – lo tomé de la mano.

-        ¿Solo te quedarás en silencio?

-        Si digo algo solo para lastimarte, así que prefiero el silencio, ve a casa e intenta vivir mejor, las personas con quienes trabajas no son buenas para ti, solo te usan por tus habilidades.

-        Solo viviré mejor a tu lado, Steve, yo quiero cumplir las promesas que te hice – me acerqué más a él – ¿recuerdas esa noche en Fire Island? Aún es mi noche favorita, y sé que la tuya también, aquella vez no podía decirte que te amaba porque sabía que no era digna de ti, pero ahora te lo digo porque no quiero perderte – puse mis manos sobre su pecho para deslizarlas hasta llegar a sus mejillas – quiero ser buena para ti, solo podré serlo, si te tengo a mi lado, quiero ser una chica normal de la Tierra junto a su novio – me empiné para pegar su nariz a la mía – tú me pediste que no te dejara, ahora te lo pido yo – nuestros alientos rozaban, podía sentir como el corazón de Steve latía rápidamente, aún estaba en él, pero por la estúpida de Clarke, no me deja entrar totalmente – te amo, Steve – mis labios rozaron ligeramente con los suyos, no logré avanzar más porque él me apartó.

-        No voy a hacerle daño, la amo demasiado como para lastimarla – sus palabras rompían mi corazón.

-        Tú me prometiste que nadie me haría daño – le dije mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas – tú me estás lastimando, Steve – me extendió un pañuelo – no quiero tu estúpido pañuelo, te quiero a ti – dije golpeando levemente su pecho – no puedes prometer tantas cosas y luego echarlas a la borda, eres cruel.

-        Yo no estoy siendo cruel, estoy siendo sincero, la que fue cruel fuiste tú – dijo exaltado – tú dejaste que me enamorara de ti, me estabas usando, tenías una relación paralela con Loki, cuando te pedí que te quedaras, me apuñalaste ¿lo olvidaste? – me tomó de los brazos.

-        ¿No morí por ti? Y antes de eso, no fui capaz de recibir una bala por ti ¿crees que eso se hace por cualquiera? Solo lo hice por ti – le grité.

-        ¿Vas a decir que mataste a Mariah por mí también?

-        Eso lo hice por mí, y no fue adrede, se me escapó el tiro, además sino lo hacía, te perdía y eso era lo que no quería, tú me importabas más que las gemas.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora