Capítulo XXVIII: Perdóname, Steve

345 21 28
                                    

- Bueno es un alivio que no sospechen de nosotros, compañera – me dijo Loki, estábamos hablando en el jardín mientras Steve coordinaba detalles de la próxima misión con Fury.

- Debo agradecerte eso, desviaste mucho la investigación ¿cómo lo hiciste?

- Tengo mis métodos y si quieres agradecerme, ya sabes cómo – dijo acercándose a mí, me alejé rápidamente.

- Loki, aquí no, nos pueden ver, una cosa es que hablemos y otra que intentes besarme.

- Perdón, olvidé que eres la feliz novia del Capitán América, cambiemos de tema, cuéntame cómo vas con la gema del tiempo.

- En estos momentos, Strange está solo en el santuario, Wong está todo un mes de vacaciones, así debo actuar antes de que acabe el mes.

- Buenas noticias, ya me estaba aburriendo de estar en Midgard y ser el hermano del año – reí – en serio, tú debes entenderme, pretender ser amable y no tener intenciones ocultas, no me imagino lo agotador que debe ser decirle te amo al Capitán.

- Yo no se lo he dicho – le dije – él es quien lo dice – empezó a reír.

- Vaya, en serio lo enamoraste y encima lograste que te amara, bueno es que eres un encanto – solo sonreí moviendo la cabeza – y ¿por qué no le dices yo también te amo? Si se puede saber.

- ¿Tú crees que alguien como yo podría ser capaz de amar? Claro que no – suspiré – hoy fui a ver a mis padres biológicos y ni siquiera fui capaz de decirle a ellos que también los amaba.

- ¿Cómo te sentiste de verlos otra vez?

- Me hubiera gustado nunca irme de la Tierra, siguen siendo las personas sonrientes y amables que recordaba.

- Lamento eso – parecía sincero, le sonreí levemente.

- Yo no, las cosas pasan por algo, si me hubiera quedado aquí, hubiera sido una mujer asustadiza, una niñita débil – dije recordando todo lo enseñado por mi padre – no hubiera tenido todos estos poderes, no hubiera conocido la galaxia como la conozco, he visto tantas cosas fascinantes que ningún humano común ha visto, mi padre siempre dice que el conocimiento es poder, no puedes conformarte por ser el más fuerte físicamente, sino en todos los aspectos – Loki me sonrió.

- Te dije que eras fascinante – dijo manteniendo la sonrisa, se la devolví.

- Perdón – dijo alguien a nuestras espaldas, era Yelena – pero Steve te está buscando – me dijo.

- Gracias por la interesante plática, Loki – dije tranquila.

- Cuando quieres te puedo seguir contando de todo lo que tus ojos midgardianos no han visto de la galaxia – me guiñó un ojo, seguí a Yelena.

- Debes tener cuidado con él – me dijo Yelena – siento que él oculta algo.

- ¿Qué podría planear, Loki?

- No lo sé, pero sé que es alguien en quien no se debe confiar, es el Dios de la Mentiras, además él estaba obsesionado por tener las piedritas del infinito y en este lugar hay dos.

- ¿Tú crees que aún las quiere?

- Por supuesto ¿no has visto cómo mira la piedrita de Vis? La mira como si fuera Gollum del Señor de los Anillos, solo le falta decir mi preciosa piedrita del infinito – no puede evitar reír al ver a Yelena hacer una voz chillona – pero solo ten cuidado, somos amigas y nos cuidamos la espalda – solo le sonreí – y cuéntame cómo te va con Steve ¿ya llegaron a segunda base?

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora