(3/4)
************STEVE************
- ¿Hola? – contesté el teléfono soñoliento, noté que era un número desconocido.
- Hola, Capitán Rogers, perdón por molestarlo, soy Jackson Sanders, el doctor de Dodger.
- ¿Todo está bien con Dodger? – pregunté preocupado.
- Sí, en realidad es por un tema algo personal, perdón en serio por llamarlo, usted sigue apareciendo como contacto de emergencia, y quizás pueda ayudarme a encontrar a ____, hoy íbamos a encontrarnos para cenar juntos, pero iba a decirle que iba a tardar unos minutos en llegar, creo que su teléfono se apagó, llegué al lugar y ella no estaba creo que entendió que no la vería, estoy intentando llamarla, pero no contesta y no está en casa, quizás usted sabe dónde está.
- Solo puede estar en casa – dije parándome del sofá – iré a preguntarle a un amigo en común, y te aviso – colgué la llamada para tomar mi chaqueta.
- ¿Saldrás? – preguntó la ___ que no necesitaba encontrar saliendo de su habitación, había estado quedándome a dormir en su apartamento porque decía que temía que Strange apareciera e intentara llevársela a la fuerza.
- Sí, necesito atender un asunto – me coloqué mi chaqueta – cuando vuelva intentaré no hacer ruido para no despertarte.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, gracias es un tema con Sam – intenté poner todo de mí para mentir.
- Entiendo – se acercó a mí – no tardes – me dio un suave beso sobre mis labios para volver a entrar a su habitación, tomé las llaves de mi auto y fui hacia el edificio donde vivía ____, toqué la puerta de Paul, él la abrió.
- Perdón por la hora, pero ¿sabes dónde está ____?
- En su apartamento – respondió.
- No, el doctor de Dodger me acaba de llamar y cree que no está ahí porque no contesta su teléfono.
- ¿Estás seguro? Porque creo que oí cuando llegó, Dodger estuvo ladrando.
- ¿Crees que podrías abrir la puerta? Si ella está ahí me disculpo.
- Bien, pero tú entras primero – dijo para entrar a su apartamento y sacar la copia del apartamento de ____, la abrió y luego él se fue e inmediatamente, Dodger se acercó a mí para que lo saludara.
- ¿____? – pregunté mientras me acercaba a su habitación, ella estaba envuelta en las sábanas – ____ – susurré, ella seguía sin despertar, noté que pequeñas gotas de sudor estaban sobre su frente, la toqué, su temperatura estaba elevada – hermosa, déjame ayudarte, te llevaré al hospital – dije intentándola cargarla.
- No, Steve, vete – mientras impedía que la cargara – solo necesito dormir y que te vayas.
- Claro que no – dije para tomarla en mis brazos y tomar otra manta para sacarla de su habitación tomé sus llaves.
- Espera – pidió – no me hagas salir, hace demasiado frío.
- Tienen que bajarte esa fiebre, ____ – le dije preocupado.
- Tengo medicamentos confiables para esto que uso desde los nueve, está en el botiquín de la repisa del baño, están en el pastillero azul, ya sabes dónde es.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...