T2 - Capítulo XLVI: ¿Me acompañas?

234 21 28
                                    

********STEVE********

- ¿____? – volví a intentar despertarla.

- Cinco minutos más, mami – dijo moviéndose en mi asiento como si fuera su cama, no pude evitar reír ligeramente, apagué el motor de mi auto para bajar e ir hacia la puerta del copiloto, la abrí y con delicadeza le quité el cinturón de seguridad, me quedé observándola porque no sabía qué hacer con ella, así que tomé una decisión rápida, con cuidado la saque del auto en mis brazos mientras sostenía su bolso, cerré la puerta con mi pie, miré la puerta del edificio y me pregunté cómo rayos iba a abrirla hasta que alguien la abrió.

- Capitán América – dijo un muchacho no mayor de 25 viéndome sorprendido, pero luego vio a _____ – ¿_____? – la conocía, genial, ahora podría pensar que soy un depravado – ¿qué le pasó? Cierto hoy es el cumpleaños de Linda, bueno era, se pasó de copas ¿verdad?

- Sí – respondí – ¿crees que podrías abrir un poco más la puerta para que pueda pasar? Por favor – lo hizo y empezó a caminar detrás de mí.

- Yo le indico cuál es su apartamento – me dijo – es mi vecina de piso, a veces sacó o le doy de comer a Dodger cuando tardará en llegar o atiendo en su galería, no sabía que era amiga del Capitán América, eso es genial – conversaba mientras subíamos las escaleras.

- Llámame Steve, por favor – le pedí.

- ¿En serio? – asentí – mis papás no lo creerán – llegamos a su piso y me guio por el pasadizo – aquí es el 3B – nos paramos frente a su puerta.

- ¿Crees qué podrías sacar de su bolso sus llaves y abrir la puerta? – él asintió e hizo lo que le pedí, entramos y Dodger nos recibió agitando la cola.

- Fue un gusto conocerlo, Steve – me dijo el muchacho – debo ir a recoger la comida o mi mamá se molestará.

- El gusto fue mío, por cierto ¿cuál es tu nombre?

- Paul Rodríguez – me contestó.

- Mucho gusto, Paul y gracias por tu ayuda – le dije, él solo sonrió y salió para cerrar la puerta, dirigí mi mirada a ____, quien seguía dormida y acurrucada en mi pecho, tuve un pequeño deja vu de la ____ que yo conocí, agité la cabeza para disipar esos pensamientos, busqué con la mirada su habitación y caminé hacia ella, para dejarla con delicadeza en su cama, pero ella me tomó del cuello, empecé a sudar frío.

- Llegaste, John, ya no quiero que veas a Olivia – dijo aun tomándome del cuello, yo había puesto mis manos sobre la cama para evitar caer sobre ella.

- No soy John, ____ – le dije con algo de dificultad.

- De acuerdo – dijo para soltarme y darse la vuelta, Dodger saltó a la cama y se echó a su lado.

- Ok, amigo, tú la cuidas ahora – le dije a Dodger, él solo apoyó su cabeza al lado de ____, busqué una manta y la cubrí con ella, vi que traía sus tacones, no sabía si era incómodo para ella o no, después de debatir mentalmente por unos segundos, se los quité y extendí la manta para cubrir sus pies, me apresuré en salir de aquí porque no podía dejar de sentirme como un sociópata de una película de suspenso, cerré la puerta de su apartamento.

- ¡Hey! – dijo alguien, volteé a ver de quien se trataba, no podía salir mejor, era John Walker – ¿Steve Rogers?

- Señor Walker – respondí tranquilo.

- Es un gusto verlo, pero ¿qué hace saliendo del apartamento de mi novia?

- Linda me pidió que la trajera, es que la señorita Clarke bebió un poco de más.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora