- Aún parece mentira que hayamos hecho esto – me dijo Steve mientras estábamos recostados en el asiento trasero.
- Bueno, no parecías tan sorprendido las últimas cinco veces que hemos estado juntos – dije echándome de lado, él sonrió y me dio un corto beso.
- Bueno te dije que, si avanzábamos más, no iba a haber nada que me parara, así que tendrás que aguantarme porque siempre querré más de ti – reí.
- Así como yo – dije para besarlo – pero ahora debemos volver, me has dejado hambrienta – rio.
- De acuerdo, hay que cambiarnos – nos cambiamos rápidamente y volvimos a los asientos delanteros, empezó a conducir para ir a almorzar – yo no soy un experto en estas cosas – me dijo mientras conducía, pero sé que debes tomar una pastilla para evitar que tengamos un bebé – me sorprendí – la verdad no me molestaría más adelante, pero aún no, tienes muchas experiencias por vivir y no quiero privarte de eso, yo iré a la farmacia a comprarla.
- De acuerdo, nada de bebés por ahora – dije sonriéndole, Steve encendió el estéreo y empezamos a escuchar música para ir al restaurante para almorzar – ¿en serio no quieres ver a tus padres? – me preguntó mientras caminábamos por el Central Park después de terminar de comer.
- No es que no los quiera ver, solo tengo miedo de que no me recuerden.
- Según los reportes, ellos siguieron buscándote por 10 años sin parar ¿y si tú vas sola cuando quieras? Yo te puedo dar la dirección y tú vas cuando quieras sin presiones.
- De acuerdo – le dije.
Esa noche dormí con Steve en mi habitación después de volver a estar juntos, al día siguiente tuve una misión, era para descartar un lugar posible donde estaría Mariah, Loki tuvo que quedarse con ella, el tema de Mariah debía ser solucionado de una vez por lo que me levanté temprano y le dije a Steve que supuestamente iría a ver a mis padres, me dio las llaves de su auto y conduje hasta donde estaba Mariah, le dije a Loki que volviera al Complejo.
- Bien, Mariah, sé me está agotando el tiempo, todos están buscándote sin parar, así debo hacer algo contigo de una vez ¿alguna sugerencia? – le pregunté sonriendo.
- Liberarme y hablar con Fury sobre la inminente amenaza que está por llegar, advertirle de los planes de tu padre para salvaguardar a todos – respondió, reí.
- ¿En serio crees qué haré eso?
- Por supuesto, no me has matado aún, siento que solo eres una niña actuando como la secuestradora, tú no tienes maldad, solo estás confundida, no quieres hacer esto, no eres tipo de persona – estaba cansada de que me dijera lo mismo todos los días que la veía.
- Tú no me conoces, Mariah – le grité – tú no sabes quién soy, ni todo lo que he hecho.
- Claro que sí, solo eres una niña jugando a ser la malvada de la película – me dijo sonriendo – dime ¿por qué no me has matado aún? Llevo casi una semana aquí y no lo has hechos, alguien en tu posición ya lo hubiera hecho, no se hubiera tomado la molestia de dejarme ir al baño o traerme comida y bebida.
- Solo es cortesía, además matarte no es parte de mi plan, solo quiero las gemas para mi padre, y no sería entretenido matarte estando atada, me gusta que me den batalla, que intenten pelear por su vida – ella sonrió moviendo la cabeza.
- ¿Para qué quiere las gemas tu padre?
- Para salvarnos a todos, somos un universo con recursos limitados, nos quiere salvar de la extinción temprana, solo tiene que hacer esto – chasqueé los dedos – y la mitad del universo se hará polvo, todo será al azar para que sea justo y por fin la balanza estará equilibrada.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...