T2 - Capítulo LXXVI: No puedo volver

206 18 200
                                    



************STEVE************

-        Bueno, el problema no eres tú, no puedes culpar a Clarke, a veces los chicos malos son demasiado atractivos sobre todo para las princesitas, no puede evitarlo, la bondad de ella insiste en querer repararlo, mejor dicho salvarlo de él mismo, y tú lo entiendes, es lo querías hacer conmigo, mejor dicho lo que quieres hacer, tú aún sigues viendo ese lado bueno en mí, te diría que pierdes tu tiempo, pero me gusta que lo veas – me dijo ____ mientras seguíamos en el bar.

-        Es que antes de ser una hija de Thanos, eras una niña normal de la Tierra que solo tuvo la mala fortuna de estar en el lugar y momento equivocado, aún sigo creyendo que esa niña está en ti – ella sonrió.

-        Por eso te amo, Steve – puso su mano en mi mejilla – siempre ves lo bueno en mí, por más que conozcas las cosas que hice.

-        Ellos tienen que saber lo de Mariah, _____, se lo merecen – le dije omitiendo que volvía a decirme que me amaba.

-        No quiero volver a estar encerrada, tú no sabes que es eso, tú no tienes idea de todo lo que pasé, me aferré a la vida, sobreviví solo para ser una máquina de matar, no los mataba por mi padre, lo hacía por mí, eran ellos o yo y me escogí a mí, siempre lo hice, pero tú, por alguna extraña razón, hiciste que te pusiera primero que a mí, dime si eso no es amor – se acercó un poco más a mí, la detuve.

-        Aprecio y valoro todo lo sientes por mí, todo lo que hiciste, pero realmente lo lamento, no quiero darte falsas esperanzas – pedí la cuenta – debo ir a casa, ella debe estar esperándome – pagué por lo consumido – cuídate, ____ y pórtate bien – ella sonrió, salimos del bar, ella caminó hacia su auto mientras buscaba en su bolso y sus bolsillos algo.

-        No encuentro la llave de mi auto – me dijo.

-        Veré si la encuentro adentro – dije con la intensión de volver a entrar.

-        O mejor llévame a casa tú – sugirió – pediré que venga una grúa a llevárselo – la observé por unos segundos, no creo que haya nada malo, solo la llevaré a su casa.

-        Sí, claro, yo te llevo – dije para abrir la puerta para ella.

-        Gracias – dijo sonriente mientras entraba a mi auto, subí – yo te indico por donde ir, yo ya no estoy viviendo con mis padres – solo asentí para conducir hasta las afueras de Brooklyn.

Durante el trayecto, ella me sonreía en silencio, se quitó la chaqueta para quedar en un vestido de tirantes, el cual me permitía observar su notable escote, sujetó su cabello para hacerse un moño, mi vista me traicionó y se posó en su cuello para seguir el camino hacia el valle de sus senos, definitivamente ya no quedaba nada de aquella chica tímida que conocí, aquella a la que le daba pena mostrar su cuerpo, ahora lo lucía. Era un hipócrita, yo me molesté con ____ por haberse besado una vez con Loki cuando yo me había besado con _____ dos, bueno tres, si se cuenta el beso que ella me dio cuando volvió, y lo peor de todo es que prácticamente estoy observándola descaradamente.

-        Aquí es – dijo ella, volteó para mirarme – gracias por ayudarme, Steve, me divertí contigo, deberíamos hacerlo más seguido.

-        No lo creo – le respondí – no es correcto, yo tengo novia y cada vez que estoy cerca de ti, arruino las cosas con ella y no quiero hacerlo.

-        Si es lo que quieres, pero sabemos que no, te veo pronto – besó mi mejilla, iba a bajar de mi auto – pero antes necesito tu ayuda, no me creerás, pero mis llaves estaban todas juntas ¿me ayudas a entrar a mi apartamento?

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora