- Mejor te veo mañana – me dijo Steve separándose de nuestro abrazo – estoy un poco cansado, adiós – salió rápidamente de la habitación, abracé a Steve estando en toalla porque quería saber cuál era su reacción y fue la que esperé, un hombre respetuoso, ahora solo debía buscar la forma de enamorar a un hombre como él.
Al día siguiente, todo fue como de costumbre con Steve, fue amable como siempre, el día se volvió a pasar en los estudios que Tony me hacía, me sentía una rata de laboratorio nuevamente, ya había olvidado esa sensación desde las mejoras que me hizo mi padre.
- Vámonos – me dijo Loki entrando sigilosamente a mi habitación – no podemos salir por los pasillos porque las cámaras nos detectaran, así que – abrió la ventana, entendí lo que quería, sujeté mi cabello y salté por la ventana, él imitó mi acción – tenemos que caminar, no está tan lejos – solo empezamos a caminar hasta estar lo suficientemente alejados del Complejo, era una bodega abandonada, entramos y vi a Midnight.
- Padre quiere saber cuál es el progreso de tu misión – me dijo.
- No llevo ni una semana aquí, no puede haber un progreso porque necesito que confíen en mí para poder tomar las gemas sin levantar alguna sospecha, son tres o nada.
- ¿Cuánto tiempo necesitarás? – me preguntó.
- El que sea necesario.
- Eso es lo que diré a Padre, espero que su hija preferida no falle – sonreí.
- Nunca he fallado, Midnight, así que solo dile a Padre que confié en mí como siempre lo hace, mis antecedentes me respaldan.
- De acuerdo porque si fallas será divertido matarte – me acerqué a ella.
- Para eso primero tendrías que haberme ganado alguna batalla y hasta lo que recuerdo vamos Midnight – 0 y ____ – muchas veces como para contarlas, así que silencio – le hice una seña de que se callara, ella solo me miró mal.
- Ten esto – me dio un pequeño dispositivo – cuando necesitemos verte en este lugar – emitirá una señal – solo asentí, ella fue abducida por un rayo.
- No le agradas – me dijo Loki mientras caminábamos de vuelta al Complejo.
- Ha intentado matarme muchas más veces de las que puedes imaginar, digamos que nuestra relación es como la tuya con Thor, ellos quieren matarme, pero no lo consiguen porque soy más inteligente y fuerte – solo me sonrió – necesito entrar al equipo de los Vengadores, ya.
- Bueno, puedo hablar con algunos seres que me deben favores y pedirles que vengan a hacer algunos destrozos por aquí, así te verían en acción y te pedirán que te les unas.
- Es una buena idea, puede funcionar.
- Funcionará porque la pensé yo.
- ¿Así como todos tus planes anteriores?
- Buen punto, pero este sí funcionará, compañera, pero igual tienes que hacer lo de Steve, si tomas una gema, nadie sospechará de la novia de América.
- Ayer lo abracé prácticamente estando desnuda y no hizo nada, solo se fue, hoy estuvo tratándome como si no hubiera pasado nada.
- Ponlo celoso, él sabe que toda tu atención está en él, dásela a otra persona, yo sugiero al Sargento Barnes.
- Él quiere ayudarme a entrenar.
- Eso servirá, no hay nada más exquisito que pelear con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...