Capítulo XXI: Por ti

348 27 10
                                    

- Buenos días – dije Steve con la voz ronca susurrando contra mi oído, sonreí, otra cosa a la cual podría volverme adicta.

- Buenos días – le respondí y me acerqué para besarlo, él sonrió.

- Estoy pensando en dormir todas las noches contigo, me gusta verte dormir y despertar.

- Y a mí dormir en tu pecho, es más cómodo que la almohada – le respondí.

- Puedes dormir sobre mí todas las veces que quieras – me dio un pequeño beso – ¿quieres desayunar aquí o donde Dothy? Me imagino que debes estar hambrienta como yo, ya que no comimos nada anoche.

- Vamos donde Dothy tengo demasiada hambre.

- Ok, iré a ducharme y cambiarme, vengo a buscarte para ir a desayunar, cuando regresemos los demás ya estarán aquí y por la tarde tenemos la misión.

- Sí, Capitán – dije, él sonrió.

- Respecto a lo que paso ayer, yo quería decirte que, si sentiste que me sobrepase contigo, lo lamento.

- No tienes que lamentar nada, Steve, yo quería que pasara – dije acariciando su mejilla – quiero seguir descubriendo esas sensaciones contigo.

- ¿En serio?

- En serio – le respondí para volver a besarlo, lo atraje hacia mí para que quedara encima de mí, empezó a acariciarme como aquella vez, pero mi estómago rugió y arruinó el momento, él rio.

- Creo que lo dejamos para después, estás hambrienta.

- Lo siento – dije con las mejillas enrojecidas.

- No te preocupes – me dio un fugaz beso y se paró – ya regresó – asentí, él salió y me metí a la ducha para darme un baño rápido, salí y tomé un suéter delgado crema, un par de pantalones negros y unos botines del mismo color, Steve vino por mí.

-        No te preocupes – me dio un fugaz beso y se paró – ya regresó – asentí, él salió y me metí a la ducha para darme un baño rápido, salí y tomé un suéter delgado crema, un par de pantalones negros y unos botines del mismo color, Steve vino p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Nos vamos? – le pregunté sonriendo.

- Vámonos – me dijo correspondiendo a mi sonrisa, subimos a su auto para ir a desayunar lo de siempre donde Dothy, cuando volvimos al Complejo, todos ya estaban de vuelta, Steve se fue con Tony y Bucky para hacer coordinaciones para la siguiente misión, Yelena me dijo que la acompañara a su cuarto junto a Nat.

- ¿Y? – me preguntó Yelena – cuéntame, no te importa ¿cierto, Nat?

- Para nada, ya está superado – respondió.

- No entiendo – dije.

- Entonces no paso nada – dijo Yelena como si estuviera decepcionada.

- Ellos sabrán cuando es el momento – dijo Nat.

- ¿El momento de qué? – pregunté, Nat me sonrió.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora