T2 - Capítulo LXXXVIII: Pánico

207 24 25
                                    

************STEVE************

Estaba sentado en el extremo de mi cama, movía ligeramente mis pies, tenía las manos entrelazadas y deslizaba fuertemente las yemas de mis pulgares por la comisura de mis labios, no podía dejar de pensar en ____, en si tenía razón o no, observé la hora, ya debía ir por ella, me paré y tomé mi chaqueta, la olfateé ligeramente en el lugar donde ella había apoyado su cabeza, no olía a dulces rosas, ni la funda de la almohada donde ella durmió, tomé mi teléfono y llamé al doctor de Dodger.

-        Hola, Jackson – saludé cuando contestó ­– solo quería saber cómo estaba Dodger, _____ me dijo que estaba en observación porque había estado con un malestar matutino.

-        ¿Seguro? Al menos, _____ no lo ha dejado conmigo, es que mi turno recién acaba de empezar, pero me fijaré si está aquí y te aviso, aunque es raro porque ya me habrían avisado después de todo, yo soy su doctor.

-        De acuerdo, muchas gracias, Jackson – colgué la llamada, sabía lo que tenía que hacer, cogí las llaves de mi auto para ir en busca de ella.

************T/N KINGSTON************

Terminé de alistarme, espero que este vestido rosado terminé por convencer a Steve y deje de preguntar lo que no debe, le dije a Paul que se vaya temprano, yo iba a cerrar la tiendita de Clarke, recordé que ella siempre se ponía detrás del mostrador para esperar a Steve, así que hice lo mismo, escuché el sonido de la campanilla de la puerta, alcé la mirada sonriente, pero no era Steve, sino Loki, se supone que _____  está molesta o algo por el estilo con Loki, no sabía qué cara de poner, así que me pregunté ¿Qué haría Clarke?, así que puse cara de una Clarke lastimada.

-        Sé que no me quieres ver y lo entiendo, pero quiero que sepas por qué lo hice – asentí levemente mirando en una dirección contraría – vi los mensajes que tu amiga te envió, y sobre lo ilusionada que estabas por ir a Paris, no quiero que sintieras que yo te iba a atar aquí, no quería ser egoísta contigo, así que por eso me comporté como lo que ustedes llaman aquí, un idiota cretino, haciéndote creer que todo fue con la intención de llevarte a la cama – se acercó a mí – pero quiero que sepas que también estoy enamorado de ti, y que jamás he conocido a alguien como tú – tomó mi mano con delicadeza – yo jamás he pedido esto, pero tú lo vales, si me das una oportunidad, te prometo que te cuidaré y amaré por toda mi vida, no soy bueno en estas cosas, pero me esforzaré por ti, en ser el hombre que necesitas – dijo, yo no podía creer lo que oía, ¿en serio, este era Loki?, Clarke tiene mis respetos, él seguía viéndome de una manera intensa que me hacía estremecer, ¿Por qué jamás me miró así a mí? ¿Qué rayos tiene Clarke para ponerlos a todos así? – ¿Qué dices? – preguntó, cierto, tenía que responder, pensé, realmente no sé qué decir, si yo fuera Clarke a quien escogería, ¿al asgardiano o midgardiano? – no tienes que responder ahora – dijo ante mi silencio, empezó a acercarse lentamente a mí. la campanilla volvió a sonar.

-        Steve – dije al notar que era él, Loki se separó de mí.

-        Entiendo – dijo Loki – siempre será Steve.

-        Lo lamento, Loki – me disculpé, él solo movió la cabeza para salir, tomé mi bolso – ¿nos vamos?

-        Sí, claro, pero ¿no quieres hablar sobre esto?

-        No, él estará bien, además me muero por tener una cita contigo – dije tomando su mano, caminó conmigo hacia la puerta para subir a su auto, me llevó a un hermoso restaurante, estaba feliz.

************STEVE************

Estábamos ordenando en el restaurante, me fijaba en cada gesto, en cada movimiento que hacía, ella no puede ser ______ Clarke, sobre todo con lo que pasó con Loki, prácticamente no le importó los sentimientos de él, esa no es la _______ que conozco, solo quería recibir el mensaje de Jackson.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora