CANTO XIV| JOKER.

11 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Sufro de discapacidad neurológica, padezco de un trastorno de risa patológica, las personas se pregunta si tengo una enfermedad mental y su pregunta no es nada lógica, sólo esperan escuchar una respuesta psicológica, pero lo único que obtienen es mi risa catastrófica, su mente es necrológica, mi mente es filosófica.

Recuerdo que mi madre siempre me decía que sonriera, aunque por dentro mi corazón doliera, si tan sólo supiera lo que siento, en mi llanto no me hundiera, si tan sólo la gente me comprendiera y me entendiera.

Es como un trastorno de personalidad, a veces sonrío a veces estoy de mal humor, sufro de bipolaridad, el maldito trastorno no me permite ver las cosas con claridad, pero tengo que seguir y aceptar mi maldita realidad. Las personas quieren que actúe con normalidad, ignoran mi discapacidad, sólo me causa risa ellos no saben lo que es sufrir de ansiedad.

Por mi enfermedad me resulta difícil convivir con la sociedad, rodeado de personas con mentes llenas de suciedad, me gusta caminar solo por la ciudad, cada día que pasa pierdo la fe en la humanidad, soy una persona única me considero una deidad.

No tengo a nadie que me pueda contemplar, una persona sola que no tiene con quien poder hablar. Las personas te dicen que seas fuerte, pero, ¿qué más fuerza que reír cuando en realidad quieres llorar?

Esto es un trastorno que ellos no se pueden ni imaginar, sonrío para poderme desahogar, yo no era malo sólo mi talento quise demostrar, las personas eran las malas que no me supieron tratar, no me arrepiento de disparar, el arma tenía que usar y una revolución con ello causar.

Sólo quería ser un escritor y un comediante, pero me topé con gente arrogante, no era malo el que se burló de mi, de mi ira fue el detonante, él fue el causante de todo, y desde hoy joker es mi apodo.

Joker es mi apodo.

Joker, joker, joker.

La vida es confusa como un juego de póker.

Póker, póker, póker.

Sonrío aunque en mi corazón siento un vacío, soy alguien sombrío si me ves en la noche te recorre un escalofrío.

Tu corazón se eriza con el traje, el maquillaje y la tétrica sonrisa de Joker que me caracteriza, tengo razón y tu corazón se paraliza cuando escucha mi escurridiza risa...


Poeta Lúgubre.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora