163

39 1 0
                                    

—Eres el amor de mi vida... no lo olvides...-susurre besando su mejilla y abrazándome a su cuerpo.

—¡M.J!-dijo Liz.—suelta a mi hijo que vamos a perder el avión...

—No...-me queje.—No se lo lleven... voy a morir sin el...

Harry y Liz reían mirándome, decir adiós no era fácil, quería verlos todas las semanas, quería que vivieran aquí conmigo pero... no era fácil, ellos eran felices allá en Francia, por más que yo los extrañara no podía arruinarles sus vidas pidiéndoles que se quedaran.

Mire a los tres cuando por fin entregué al bebé a si madre, mirando lo que yo alguna vez pude haber sido, si todo hubiera ido bien con Peter.... Tal vez si Flash no hubiera muerto o si quiera... hubiera aceptado el amor de Harry.

La vida la escribimos nosotros, con nuestras decisiones, nadie está destinado para nadie, por más que me aferre a creer que Peter y yo estamos amarrados de alguna manera, la vida simplemente no era así.

Yo no era más La adolescente Mary Jane, La vida no era como años atrás, y el sentimiento de melancolía me abatió el corazón cuando me abrazaron antes de irse, por alguna razón no me sentía del todo triste.

Quería lo que teníamos antes, de que todo se complicara, pero... estaba orgullosa de lo lejos que llegué.

Batí mi mano a Harry que cargaba a Normie en su koala, me respondió con una sonrisa y haciéndome un símbolo de paz.

Todo iba a estar bien Mary Jane Watson, solo... debía seguir adelante.

Por mas que se me rompiera el corazón por lo que pasaba con Peter, todo iba estar bien mañana, cuando pudiéramos resolver esto...






—¡M.J! Tienes que venir.-dijo Ennio a través del teléfono.

—No puedo Ennio, estoy en medio del tráfico, acabo de dejar a Harry en el aeropuerto.-dije.—¿Que pasa?

Tranque al teléfono al escuchar los gritos de la gente, y las sirenas, estaba pasando algo, muy cerca de aquí, y lo comprobé cuando vi a Spiderman pasar a toda velocidad frente a mi. Para segundo después regresar.

—¿Que pasa?-pregunte nerviosa bajándome del auto.

—Vete a casa M.J.-dijo.—Vete a casa ahora mismo...

El muy imbecil volvió a irse, sin responder mis preguntas, pero no, no podía irme a ningún lado, había tráfico, la gente se había ido corriendo dejando sus autos a la deriva, sobre todo cuando un gran monstruo en forma de lagarto apareció, me baje del auto corriendo, esto no podía estar peor, no podía.

Pero hablé muy rápido, por que Justo frente a mi, como si volaran a toda velocidad, Peter pasaba llevándose a la gata negra con el, Justo a empresas Oscorp.

Debatí entre ir o no, vamos, estaban en medio de una pelea, pero... hacía tanto que no veía a Peter que pensaba que esto era una señal del destino. Conforme me acercaba, la gente iba en la dirección contraria, gritando por que al parecer el duende verde estaba ahí.

La policía intentaba de evacuar la zona, y como pude me escabullí para entrar al edificio, que estaba completamente vacío, llamar al ascensor varías veces, necesitaba ir arriba, donde sabía que estaban.

Pero al abrirse las puertas me encontré con Harry.

—¿Que haces tú aquí?-pregunte alterada.

—M.J...-dijo, y corrió abrazarme.

—¿Que pasa Harry?-dije más asustada yo, pensaba que estaba en un avión directo a Europa, que hace aquí.

—¿Lo sabías M.J? ¿Sabías que mi padre era el duende?-pregunto, al borde de un ataque de nervios, a lo que me quede en shock.

—Harry yo... no podía decirte nada...-dije tomando sus manos para que no se fuera corriendo en cualquier momento.—Harry donde están Liz y Normie...

—¿Como pudiste esconderme algo así?-sollozo desde el fondo de su alma, y sentía como se quebraba en miles de pedazos, y no evite abrazarlo, me necesitaba ahora.

Tomó varios segundos para que se calmara pero insistía en que debíamos ir arriba; debíamos ayudar a spiderman.

—Harry... ¿no sabes toda la verdad no?-pregunte en el ascensor, a lo que el se revolvió el cabello ansioso.—¿Como llegaste aquí?

—Peter me llamo... dijo que había una emergencia con mi padre y yo...-dijo.

¿Peter y Norman? Peter jamas...

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora