80

1.2K 104 2
                                    

El movimiento de la cama me despertó y vi cómo Peter se iba a mi baño, di varias vueltas sobre el colchón tratando de acomodarme, hasta que encontré un punto tibio en la cama.

Peter salió del baño, y comencé a reírme como loca.

--¿Qué mierda tienes puesto?-dije riendo.

El miró sus pantalones de hello kitty.

--Tu me los diste anoche.-dijo el.

--¡Te ves ridiculo!-chille riéndome. La puerta se abrió y mi mama apareció por ella con cara de pocos amigos.

--Hola...-tartamudeo Peter.

Mierda, mi mama me va a matar.

--¿Por qué no me dijiste que Peter estaba aquí?-dijo mi mama cruzándose de brazos.--Le hubiera acomodado el sillón.

--Es que llegamos muy tarde y teníamos sueño... -me excusé.

Ella miró a Peter, y pude ver cómo sus mejillas se sonrojaban y trataba de no reírse.

--Salgan a comer.-dijo antes de irse.

--Tu mamá pensara que soy gay.-se quejó Peter.

Salimos a la cocina y mi tía estaba en pijama sentada en el sofá, comiendo cereal, mi tía casi deja caer la cuchara al ver a Peter.

--¿Dormiste aquí?-le preguntó.

--Si...-dijo el.

Después explotó en risas, mientras nos sentábamos en la barra de la cocina, le pase el cereal a Peter y busque la leche y las tazas.





Al día siguiente, estábamos en clases, y mire a Sam que estaba detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, estábamos en clases, y mire a Sam que estaba detrás de mí.

--¿Qué hiciste el sábado por la noche?-pregunté, el me miro por unos segundos.

--Salí con unos amigos a una fiesta.-dijo el.

--¿Por qué no respondiste mis llamadas? Hubieras salido con nosotros.-dije.

--Tenía el teléfono descargado.

Asentí sin creerle mucho, Ava entro al salón y sus mejillas se coloraron al verme.

--Perra...-le dije cuando se sentó.--De vaina me hago pipí y tú te ríes.

Se tapo la boca para seguir riéndose, y negué con la cabeza enfadada.

--¿Qué paso?-preguntó Danny que estaba delante de mí.

--Le hicimos una broma a M.J el sábado, aparecí en el cementerio y ella...

Danny ni siquiera dejó que terminara de contarle, por qué se rió como loco; lo jale de sus cabello rubio haciéndolo chillar.




--¿Tú papá va a venir al juego?-preguntó Flash en el pasillo, comencé a meter las cosas en mi casillero.

--Si, esta mañana me llamó para confirmar.-dije.

--Genial, ¿Y saldremos a comer burritos después?-preguntó.

Negué con la cabeza.

--Ni loca, comeremos pizza.-dije.

--Que aburrida eres...

--¡Aburrida! ¡casi muero!

--No exageres nene.-dijo acariciando mi rostro.--Solo te hinchaste un poco.

--Iba a explotar.-le recordé.--Tuve que ir al doctor.

--Cl...

--¿De qué hablan?-preguntó Liz apareciendo de la nada e interrumpiendo nuestra pequeña conversación que yo quería evitar.

--Del juego esta noche, ¿vas a estar ahí no?-pregunté.

--¡Claro! Soy la capitana de las animadoras ¿no recuerdas?

--Cierto.-dije.

Ella miró a Flash con los ojos entrecerrados y fruncí el ceño sin entender mucho.

--¿Estás preparado para el juego de hoy?-preguntó ella seriamente.

--Claro, hoy vamos a ganar te lo aseguro.-dijo.

--Recuerda que hoy vendrán de las universidades y debes dar lo mejor de ti.-le recordó.

--Es verdad, debes dar lo mejor de ti Flash.-dije colocando mi mano en su hombro.--Pero sin presión.

--¿Sin presión?-dijo Liz asombrada.--Si no consigues esa beca terminaras trabajando en McDonadls Flash.

--Shhh.-dije colocando mi dedo sobre su boca.--Déjalo en paz, no lo frustres mas, para eso estoy yo.

--Tienes razón... Iré a frustrar a alguien más, ¡John!-gritó al ver al amigo de Flash y corrió detrás de él para molestarlo.

Negué con la cabeza y tome el rostro de Flash, que se había puesto muy pensativo y tenía la mirada perdida.

--Te lo e dicho varias veces, eres el mejor, y sé que darás lo mejor de ti en este juego y vas a conseguir la beca...

--¿Cómo?-dijo el.--Si ni siquiera e practicado, e faltado a todas las prácticas, Liz tiene razón, es un día muy importante yo...

--Quédate tranquilo.-dije tratando de calmarlo.--Habrán más oportunidades en el futuro, solo da lo mejor de ti.

--Pero...

--Shhh...-dije tapando su boca.--No pienses en eso, y no le hagas caso a lo que dice Liz...

Cerré mi casillero y después bese su mejilla, tuve que colocarme de puntas para alcanzarla.

--Y no te preocupes, a mí me encanta McDonalds.-dije, el sonrió y apretó mis mejillas.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora