--¡Flash! ¡mierda!-me queje enojada.
--Déjalo divertirse un rato.-dijo Jessica, la mire sorprendida.
--¿Apoyas eso?-pregunté.
--O sea... Solo los están asustando un poco, es normal, es Halloween cariño.
Fruncí el ceño, aún que sabía que ella no podía verlo.
Fui hacia Flash, y le arranque mi arma de mentira a Luke, le di con ella en la espalda y le pegue en la cabeza a Flash.
--¡Qué paren!-me queje.
Flash y Luke habían estado molestando a unos niños pequeños haciendo como si les fueran a disparar en cualquier momento.
No me gustaba que molestaran a los niños.
--Si, paren, ¿no ven que son pequeños?-dijo Peter colocándose a mi lado.
--¡Señor hombre araña!-dijo una niña vestida de que se yo, lo abrazo por la pierna.--Nos quieren matar...
Me di cuenta de que era una galleta con chispas de chocolate, y el otro niño era la leche, pero que adorables.
--¿Ves lo que haces?-dije enojada, y golpee de nuevo a Flash pero más leve, él se volvió a sobar.--Ya, ya no seas chillón.
--¿Nos vamos ya?-preguntó Liz.
--Si... Solo déjame...-miramos a Peter tratando de sacarse a la niña de encima pero ella no lo soltaba.--Oh oh.-exclamó.
Tardamos varios minutos jalando a la niña que no se despegaba de la pierna de Peter.
--¡Ya! Dios esa niña es fuerte.-dijo Luke.
--Si... Ya que terminaron ahí, ¿Podrían ayudarme a mi?-dijo Harry, y el ahora tenía al cartón de leche en la misma posición que había estado la niña.
--Mierda...
--¡Peter llévame contigo!-gritaba El Niño.
Eran eso de las 12:36, cuando ya no habían niños en la calle pidiendo dulces, es más, ahora solo habían adolescentes locos y alcoholizados (gracias a dios esta vez no éramos nosotros) y algunas prostitutas disfrazadas.
--¿Y ahora que? Ya esto se puso piche...-me queje sentada en las piernas de Flash en una banca del parque.
--Yo les dije que fuéramos al cementerio...
--¿A hacer que?-dijo Liz.--No entiendo...
--Bueno vamos.-dijo Flash:--A ver si a si se le quitan las ganas a Jessica.
--¡Si! !Por fin!-dijo Jessica emocionada dando saltos, parecía un ciervo de verdad.
--¡Luke! ¡Controla a tu hembra!
Todos reímos cuando fue detrás de ella para llevársela cargada.
No me gustaba la idea de ir al cementerio, además de que no lo visito desde la última vez que fui a ver a Gwen.
Y admito que me daba miedo, de seguro habrían locos haciendo bromas en el cementerio a idiotas como nosotros.
Luke empujó la reja que estaba entre abierta y pasamos al cementerio, era una cagada total, había papel por todos lados, latas de pintura en aerosol.
Me aferre a Flash cuando una ráfaga de viento paso, helándome la piel.
--Bueno, ya estamos aquí... ¿ahora qué?-dijo Liz asustada.
--Relájate campanita, a la gente buena como a ti no le sucede nada.
--¿Y qué pasa con los demás?--pregunté. Jessica río malvadamente.
Quise salir corriendo, pero en vez de eso tome la mano de Flash a mi lado, y me aseguré de que todos estuviéramos y no faltará nadie.
Seguimos caminando, y todo se ponía más oscuro, no quería estar ahí, ¿por qué coño le hice caso a Jessica? ¡Maldito Flash que la apoyo!
Bajamos un poco y deje de ver la reja de la salida, me desespere un poco.
Cuando de entre los árboles densos, salió lo que parecía ser una mujer de cabello largo negro, pálida y un vestido lleno de sangre.
--¡A la verga todos!-grite y salí corriendo sin mirar atrás, jalando a mi novio conmigo.
Escuchaba los gritos de todos, y como es de esperar, cada quien corrió por lados diferentes.
Triple mierda.
Mi respiración estaba acelerada y no paraba de hiperventilarme. A la mierda todo, solo quería irme de ahí.
--Solo es una chica haciendo bromas... No te asustes.
Pero era muy tarde, ya había comenzado a botar algunas lagrimas asustadas, que él no noto por la máscara.
--Busquemos a los otros...-dije jalándolo en dirección a donde había visto correr a Jessica.
--No tengas miedo, sabes que esas cosas pasan esta noche es normal...
--¡Cállate coño!-exclamé al borde de un colapso.
El abrió la boca para decir algo, pero unas risas llamaron nuestra atención, me tomo de la cintura para jalarme y esconderme detrás de un árbol.