128

1K 85 24
                                    

Conducí de nuevo al apartamento, sabía que John no estaría esa noche por que tenía un entrenamiento importante ese día. Y yo solo quería estar tranquila.

Pero no podía, tenía miedo, mucho miedo. No tanto por el echo de que... tenía que enfrentar a John y decirle que ya no quería casarme con el, si no por Venom...

Peter me dijo que no podía sacarlo de mi. ¡No podía!

Las manos me temblaban cuando me metí a la cama, y era como si mi mente pegara gritos de miedo.

Las pesadillas eran incontrolables, y yo solo sudaba n la cama, estaba empapada y daba vueltas de un lado a otro, a veces abrazaba la almohada, pero a eso de las 4 comencé a dar vueltas por la casa, pero cuando escuché la puerta abrirse salí disparada a la habitación y me lancé en la cama a hacerme la dormida.

Obviamente era John, que entró en silencio a la habitación y comenzó a desvestirse, yo solo lo miraba con los ojos entrecerrados, y sentía el cuerpo baboso de tanto sudar.

—¿Estas despierta?-preguntó con una voz dulce. Pero no respondí, termine de cerrar los ojos y lo escuché reír.—Estas muy grande para eso ¿No crees?

Se trepó sobre mi en la cama y cuando pensé que me besaría, lo cual me lleno de terror, solo lo sentí alejarse, puso sus manos en mi frente.

—¿M.J estas bien?-pregunto, y parecía desesperado por que le respondiera, mi cabello estaba empapado de sudor y lágrimas que había botado en toda la noche, y me ayudó a reincorporarme.

Pero mi voz no salía. Y por un momento llegue a pensar que era yo misma tratando no hablar con él y enfrentarlo, pero no, en realidad si me sentía mal.

Escuché sus gritos y después todo negro.

Para cuando recobre consciencia, estaba en el hospital, entubada, lo cual me asustó ¿Que mierda hacía aquí?

Mire a mi mano y Peter estaba acostado sobre ella tomándola, dormido.

Oh no, me equivoqué, era John. Es que como estaba de espaldas, y ambos tienen el cabello castaño...

Seguía dormido, y lo único que podía escuchar era la máquina que marcaba mis latidos.

Al día siguiente, mi mamá y mi suegra estaban sentadas en el sofá de la habitación muy preocupadas, y John solo me acariciaba el cabello, tenía unas grandes ojeras.

Y yo pensaba mierda... ¿Como iba a decírselo ahora?

Me daba lástima, por que él había pasado el día en el entrenamiento, y mayoría de la noche, y la otra parte en el hospital... por mi culpa.

No había dicho ni una palabra, ni una. Y apenas podía mantener los párpados abiertos.

La puerta se abrió y Peter pasó a la habitación buscándome con desespero.

—¿Que fue lo qué pasó?-preguntó.

Y yo débilmente extendí mis brazos hacia él para que me abrazara. Lo cual hizo, pero incómodamente por que John estaba ahí.

—¿Que pasó?-dijo en un susurro mirándome a los ojos. Mire disimuladamente a las marcas negras en mi brazo, y él lo entendió todo. Acaricio mi rostro y después se separo.

Comenzó a hacerle un poco de preguntas a mi mamá, y de la nada llegó mi papá con su nueva esposa, y él parecía más preocupado que Peter, con unas flores preciosas en sus manos.

Sentí algo en mi mano y la miré, ahí estaba John tratando de llamar mi atención con sus dedos acariciando los míos, mire a sus ojos y tenía la mirada triste, se acercó para darme un beso en los labios, cerrando sus ojos.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora