104

875 73 2
                                    

--Creo que ya sé cómo sacarlo.-dijo la chica, ojeando la pantalla.

Yo estaba con Spiderman metros abajo de Flash, que se había desmayado hace unos minutos.

--Está sufriendo...-susurre aterrada.

Después la risa mecánica, me volteé buscando al papa de Harry asustada, Spiderman me empujó lejos, y cuando estaba en el suelo, me pasó por encima rozándome.

Mire a Spiderman a mi lado, que me tenía entre sus brazos.

--Escóndete.-dijo el, comenzó a empujarme para que me fuera ahí.--Escóndete ahora...

Gatee lejos del duende verde.

Podía ver a Spiderman lanzando telarañas para mantenerlo lejos de mi, y distrayéndolo mientras que white Tiger trataba de sacar a Flash.

Me pegue a la pared, recuperando la respiración, y pude ver cómo el duende verde, rajaba el pecho de Spiderman, haciéndolo gritar, y podía ver cómo caía la sangre.

Temí por el, pero rápidamente se reincorporó y atacó al papa de Harry, haciéndolo caer al suelo, lejos del propulsor donde había estado montado.

Cletus me tomó por sorpresa, dejándome tendida en el suelo, con el encima de mi, ahorcandome con fuerza.

Trataba de luchar para que se me quitara de encima, con patada y golpes, pero claramente era más fuerte que yo, trate de jalar sus manos alrededor de mi cuello con desesperacion, pero no lograba moverlas ni un centímetros.

Sus ojos oscuros eran como si cayera en un abismo, estaban tan centrados en verme morir; que podía ver mi propio reflejo en ellos, tratando de luchar por mi vida.

Hice un puño con mi mano, y le di varias veces en la cara, haciéndolo chillar y enojarse más, subió una de sus rodillas sobre mi estómago, asfixiándome más, clave las uñas en su rostro, dejando marcas sangrantes.

Él psicopata reía al verme luchar, y lo jale del cabello con fuerza, y use mi otra mano para darle puños en el rostro.

Me soltó, sorprendentemente y trate de huir gateando de nuevo, y podía ver que me perseguía, enojado.

--¡AHHHH!-grite cuando me jaló de los pies, asustada. Y mire el cuchillo a lo lejos, a penas a unos metros, comencé a jalar para tratar de alcanzarlo.

Lo tome en manos y me volteé, lo clave en su pierna, haciéndolo gritar. Aproveche para levantarme y correr lejos de él, me siguió, con el cuchillo en su mano.

Trate de buscar ayuda, pero todo estaban ocupados. Cuando de la nada, llega el mismo hombre del traje chistoso, con la estrella en el casco.

--¡Nova! Ayuda a M.J.-le dijo White Tiger.

Y el voló hacia mi, rápidamente, y atacó a Cletus, con una luz que salió de sus puños, haciendo que el pelirrojo se golpeara la cabeza contra la pared de nuevo.

Corrí hacia White Tiger, pero mientras lo hacía, el duende verde la tumbo, mire a donde estaba Spiderman, enredado en unas de sus telarañas, Nova lo ayudaba.

El señor Osborn me tomo del brazo y después uso una de sus manos, colocándolas a unos centímetros de mi.

--Alto.-dijo en voz alta. Me estaba usando de rehén, y los tres héroes se quedaron alrededor mirando cada movimiento que haría el señor Osborn.--Cletus, ven acá.

Cletus se acercó tocando su cabeza, que ya sangraba de tanto golpe.

--Comienza la extracción del simbionte.-dijo, Cletus le dio a comenzar en la computadora, y Flash despertó dando gritos de dolor.

No, no, no. Por favor no.

--¡No lo mates!-chille.

--No mataré a tu novio querida.-dijo el señor Osborn.--Solo necesito un poco.

Pero sus gritos eran incesantes, podía ver como por un tubo, pasaba ese líquido negro, fuera de su piel, pero era muy poco. Apenas unas gotas.

La tortura paro, o eso creo.

--Aquí está.-dijo Cletus, tomando un pequeño contenedor, y el líquido comenzó a moverse sin explicación dentro.

--Ten aquí.-dijo, empujándome hacia el, que me tomo en brazos, y me rodeó el cuello.

Mire a Flash, su pecho subía y bajaba una y otra vez, y quise llorar, pobre Flash, después mire al señor Osborn, que hacía cosas extrañas con el líquido, y después, se lo inyectó a Cletus, quien comenzó a chillar, soltándome.

Corri hacia la computadora y con mis puños golpee él teclado, haciéndolo saltar, y liberó a Flash que cayó al suelo.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora