Trataba de estar lo más derecha posible a un lado de Harry, tratando de ser igual de elegante que las mujeres que se encontraban en el lugar.
--¿No hay nadie de tu edad aquí?-le pregunte a Harry.
--No, por eso te invite, no quería estar solo.-dijo, tomándome del brazo para seguir caminando.--Además... No quería estar con la idea de que estuvieras llorando en tu habitación.
--Harry ni lo pienses. No soy así.
Pero era todo lo contrario, tal vez me la daba de fuerte, pero no podía llegar a la hora de dormir y no llorar por las cosas de la vida.
--Eso espero, vamos a sentarnos.-dijo, tomamos asiento en una de las primeras mesas cerca de un escenario.
Había mucha gente ahí, reporteros, camarógrafos, era el evento del mes sin duda. Mi vista se fijó en Peter, que estaba ahí, siendo mandado por un hombre alto que solo le gritaba "muchacho" "mocoso" "niño".
--Pensé que Peter solo tomaba fotos de Spiderman.-le susurré a Harry al ver que todas las luces habían bajado, avisando que ya iba a empezar el show.
--Yo también, debe ser que ya es el fotógrafo oficial de J.Jonah Jameson.-respondió.--Shhhh ya va a empezar.
No entendía nada de lo que hablaban, y eso que ya llevaban 30 minutos hablando sobre un nuevo proyecto, lo que yo si se, es que el padre de Harry, no parecía contento en el escenario, estaba más enojado, sorprendido.
--Después de los incidentes con el buitre, empresas Oscrop aseguran a todos sus accionistas y pobladores de New York, que se han tomado las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir, El proyecto Renacer, a sido cancelado.
Y el padre de Harry abandonó el escenario apretando los puños y siendo fotografiado miles de veces; hasta por Peter.
--¿Qué pasó?-le pregunte a Harry.
El se encogió de hombros, el otro hombre siguió hablando, ignorando que el dueño de la empresa se había enojado.
--¡Esto es buenísimo!-le dije a Harry, el río.
--¿Mejor que una hamburguesa de la calle?
--Tampoco exageres.-le respondí, haciendo que volviera a reír.
--Debemos apurarnos, para ver el show de fuegos artificiales en la azotea del edificio.-me dijo, mientras se metía a la boca la comida con rapidez.
Comencé a apurarme un poco, después fui al baño; arregle mi maquillaje, y salí, fuera estaba Harry esperándome, fuimos a uno de los ascensores, hasta llegar a la parte de arriba, y me rodeó con su brazo por qué hacía frío.
Y el show comenzó en el cielo, lleno de colores, aplausos, era hermoso, hasta que vi a la lejos como algo se acercaba.
Pensé seriamente en que sería un helicóptero de la prensa, pero no, era muy pequeño para ser un helicóptero.
--¿Harry que es eso?-le pregunte.
Me volteé para verlo, sin prestarme atención por estar viendo el show de luces, le di varios codazos para que me respondiera.
--¿Qué?
--¡Mira allá! ¿Qué es eso?
--Debe ser algo nuevo, mi papá está trabajando con tecnología.-respondió, se le quedo mirando.--Aun que... Eso nunca lo había visto antes ¿Qué será?
Nos quedamos mirando como se acercaba, y la gente que estaba abajo también lo veía, aplaudieron cuando dio una vuelta en el aire.
Era como un persona, con un traje, de color verde metálico, sobre una especie de tabla o quién sabe qué rayos sea.
Y de la tabla, salieron otros fuegos que explotaron haciendo un estruendo, el suelo debajo de mis pies comenzó a temblar cuando la gente salto eufórica.
Pero, una de esas cosas que lanzó, vino directo a nosotros, empuje a Harry hacia el otro lado, y el impacto de cuando explotó me hizo caer hacia el otro lado.
Me golpeé la cabeza contra la baranda y me lleve la mano rápidamente a donde me dolía, y esta se lleno de sangre.
Mire asustada alrededor, y vi a Harry en el suelo inconsciente, y al hombre del traje verde.... Asesinando a varios hombres.
Se volteó hacia mi, y me miró, grite asustada cuando rápidamente se me acercó, tomándome del torso y elevándome en el aire con el.