17

3.8K 376 35
                                    

Me senté en el hueco que hacía en la cama, mirándolo cerrar los ojos obligándose a él mismo a dormir, pero no podía.

--Peter, soy tu amiga...-susurre, sus ojos se abrieron y me miraron directamente.--Y te quiero demasiado, y me preocupo por ti, quisiera saber que te está pasando...

Tomó asiento, quedando frente a mi, y se tallo los ojos.

--¿Eres mi amiga de verdad?-susurro, con una voz infantil, que era adorable.

--Peter mírame donde estoy, claro que soy tu amiga.-tome su mano.

Se quedó en silencio por tanto tiempo que pensé que se había quedado dormido sentado, pero al ver su rostro, me di cuenta de que luchaba con el mismo si contarme lo que estaba pasando o no.

Con mis dedos acaricie su mano, tratando de darle confianza.

--Yo...-dijo en un suspiro.--Yo... Me siento culpable de la muerte del señor Stacy, en mis pesadillas, él siempre dice que es mi culpa... Qué yo...-parecía que quisiera buscar las palabras adecuadas para no darme mucha información.--Y después, Gwen también muere, y me siento peor, siento que todo es mi culpa.

--¿Por eso te has alejado de Gwen?-pregunté, acercándome un poco más.

--Si... Yo solo... No puedo mirarla a la cara sin sentirme una basura.-susurro, y sentí como lágrimas caían en el dorso de mi mano que tomaba la suya.--Soy una basura.

--Peter no lo eres...-susurre, y con mi otra mano, me encargue de limpiarle las lágrimas.--Sabes, eres una persona grandiosa, eres el segundo de la clase, eres divertido, algo inocente, pero divertido.-lo vi sonreír.--Eres un gran chico, tartamudo, pero un gran chico al fin y al cabo.

--No soy tartamudo.-se excusó.

--De vez en cuando si, ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Tu nombre no Pepepeter ¿O sí?

Una risa se resbaló de sus labios. Y mi corazón se arrugó de ternura.

--El punto es, que apenas llevo unos meses conociéndote, y sé con seguridad, que no eres el culpable de lo que pasó, ni de lo que le pase a Gwen en tus pesadillas.

Mordió su labio con fuerza para no decir más.

--Creo que deberías hablar con Gwen.-le dije.--Tratar de arreglar lo suyo, ella es grandiosa...

--Ella es lo mejor que me a pasado.

Sonreí.

--Si la pierdo a ella, lo pierdo todo.

--Por eso mismo, mañana hablaras con ella, volverán a ser lo de antes, y ustedes dos volverán a agrietarme el corazón cada vez que se miren ¿ok?

--Ok...-dijo con una pequeña risa.

--Acuéstate, ya se ve que te vas a caer del sueño.-le dije, el sonrió; y se acostó colocando su cabeza sobre la almohada, acaricie su mejilla.

--M.J, perdona lo del otro día, y lo de ahora, eres mi mejor amiga.

--No hay cuidado Peter, tú también eres mi mejor amigo.-susurre. Aleje mi mano de su rostro, para colocarla en mi regazo, y el sonrió.

--¿Qué quieres estudiar M.J?-me preguntó.

--No se... Por mi cabeza me ha dado vueltas la idea de periodista.

--Genial...-susurro.

--Pero también aveces se me pasa lo infantil, y quisiera ser actriz, o cantante, no se, depende mi ánimo.

--¿Cantante? ¿Tú cantas?-preguntó.

--Creo, no lo sé.-susurre apenada.

--¿Podrías cantarme?-preguntó, mire sus ojos infantiles mirándome con insistencia.--Solo una, y te diré si eres buena o no.

Mordí mi labio nerviosa. Buscando una canción para cantar, pero no había ninguna en mi cabeza.

Hasta que recordé una, que me gustaba bastante.

--No sé si estabas mirándome o no. Probablemente sonríes así todo el tiempo--Comencé a cantar, llamando toda su atención, pero trate de mirar a otro lado, por qué me ponía nerviosa-
Y no pretendo molestarte pero, no podía caminar simplemente pasar y no decir hola. Y sé tu nombre, porque todo el mundo aquí sabe tu nombre y no estás buscando nada en este momento así que no quiero ser imprudente pero no me malinterpretes. Tus ojos son tan intimidantes. Mi corazón late con fuerza, pero es solo una conversación.
Tú no me conoces. Yo no te conozco, pero quiero hacerlo.

Para cuando volví a mirarlo, sonreia.

--Cantas hermoso Mary Jane.-susurro, con los ojos casi cerrándosele del sueño.

Su mano acaricio mi brazo, hasta que dejó de hacerlo, por qué se había dormido, quite su mano con cuidado, y me levante para irme.

Las dudas en mi cabeza desaparecieron, Peter Parker era Spiderman, y por eso se sentía culpable de la muerte del señor Stacy.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora