58

2.8K 240 175
                                    

¿Qué mierda?

--No sabia que el mocoso era tan salvaje, y eso que no parece ser así...

Tony Stark estaba en mi habitación, parado cerca de la ventana.

--El... El no fue.-dije.--¿Qué hace aquí?

--Estoy buscando al chico, pero él al parecer nunca está aquí ¿Sabes dónde está?

--Peter... El se pierde últimamente. ¿Para qué lo busca?

--Peter tiene unos estudios conmigo, una clase de beca, no lo entenderías, y lo necesito.

--¿No es algo de superhéroes no?-pregunté.

--¿Qué? No, ¿Qué poder tendría el? ¿Super habladuría?

Reí.

--Si, bueno, cuando le vea, le diré que lo busca. Señor Stark.

--Está bien niña, y dile a Peter que la próxima vez no te haga eso.

--Señor... Ya le dije que Peter y yo no tenemos nada, es más, mi mejor amiga...

Mi mejor amiga...

Como si ella siguiera viva.

--Ella era su novia, y bueno ella murió.

--Si, lo sé.-dijo.

--¿Entonces por qué dice que Peter y yo...

--Por qué me gusta verle sus caras, ahora, me tengo que ir, mándale saludos a la atractiva May ¿ok?

--Está bien señor.

--Deja de decirme señor. Pelirroja.-y se marchó saliendo por la ventana.

¿Por qué coño usaba la ventana? Como si fuera un adolescente. Bajo las escaleras y me asomé para verlo desaparecer en un auto lujoso de color amarillo; algo naranja.

Tres días más tarde, regrese a casa y iba por el pasillo directo a la puerta de mi apartamento, cuando vi a Peter salir a toda prisa, me puse frente a él para quitarle el paso.

--Hola, ¿Cómo estás? Bien ¿Y tú? ¿Ya estás de vacaciones?-dije sarcásticamente.

--Oh... Lo siento M.J, ¿Cómo te a ido?

--Bien Peter, ¿Y a ti?

--Ocupado, ¿Podríamos hablar después? Tengo cosas que hacer.

--¿Cómo que Peter? Si Spiderman no sé a aparecido desde que se cayo la nave de Shield, no creo que puedas tomarle fotos.

--Es... Otra cosa.

--¿Con el señor Stark?-pregunté, él me miró sorprendido.--El otro día pasó por mi casa preguntando por ti, al parecer has abandonado a todos Peter.

--¿Cuándo hablaste con él señor Stark?

--Hace tres días, el viernes por la noche. Te estaba buscando y nunca llegaste ¿Dónde estabas?

--Con... Con unos amigos, ahora déjame ir por favor.

Siguió su camino, y lo jale de la chaqueta para que me mirara.

--¿Estás en drogas Peter?-pregunté seriamente.

--No, ¿Por qué todos creen eso?

--Por qué, la manera en como desapareces no es normal.-dije.--Además, necesito hablar contigo más tarde, y no pienso dejar que me dejes plantada.

--¿Cuándo?-preguntó.

--Como a las Díez, en tu cuarto, es serio Peter, si no estás ahí, cuando te vea te golpearé.

--Si, si, ya suéltame.-lo solté y se fue directo al ascensor.

Comí el almuerzo y me fui al aeropuerto para despedirme de Harry, que se iría de vacaciones y no regresaba hasta que comenzarán las clases.

--No quiero que te vayas.-dije abrazándolo.--Ya no me quedan más amigos cercanos...

--¿Y Jessica?

--Ella no es tan cercana a mi.-susurre.--Es más, se a puesto un poco extraña, pero olvídalo. Que te vaya bien Harry, me traes algo bonito, t algo sabroso.

El río.

--A ti y a Liz.

--Uhh, ¿Con qué Liz eh?

--Tu sabias.

--Si, pero solo me gusta verte sonrojado por eso, espero que las cosas con ustedes vayan bien.

--Eso quería pedirte, ¿Podrías estar pendiente de ella en estos meses? O sea, para que no salga con otro chico... Ya sabes.

--¿Y tú sí puedes salir con otras?

--Voy a pasar unas vacaciones aburridas mujer; ni que fuera a Ámsterdam.

--Eso espero.

--Harry, Vámonos ya.-dijo su padre.--Adiós Mary Jane.

--Adiós señor Osborn.

Harry volvió a abrazarme y se fue con su papá. Me quede unos minutos en el aeropuerto pensando en qué hacer.

Tal vez debía llamar a Liz para tratar de ser amigas, o tal vez debería llamar a Flash e ir al cine. Terminé decidiendo en llamar a Jessica.

--Hola ¿Como estas?-pregunté.

--Bien, ¿Y tú?-dijo del otro lado.

--Bien, oye, ¿Quieres hacer algo hoy?

--¿Por qué? ¿Tu novio te abandonó?-dijo en un tono burlón.

--Auch, pero qué mala.

--Es juego, claro ¿Qué hacemos?-preguntó.

--No lo sé.

--Pues... Yo quiero mostrarte algo.-dijo.--Pero debe ser en privado.

--¿Privado? Oye Jessica yo no soy lesbiana...

--¡No!-chillo, haciéndome reír.--No es nada de eso. ¿Nos vemos en el parque?

--Si quieres.-dije.--Ahora mismo voy para allá.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora