85

1.1K 96 13
                                    

--¿Qué es eso?-dijo Peter cuando saque las pulseras.

--Se las compre a una señora fuera de una tienda, ¿te gustan?

--Creo que esas pulseras tienen un significado...

--Alejan el mal, supuestamente, pero no las compre por eso, las compre por qué son lindas.

Me acerqué a la mano de Flash, y la pase delicadamente, después se la apreté, con él ojo hacia afuera.

Y me puse la otra, en mi mano izquierda, y la de él en la derecha, para tenerlas más juntas cuando nos tomáramos de la mano.

--Espero que nunca se la quite...-susurre. Peter apretó los labios y me miró con tristeza.--¿Quieres algo de la mesa? Se que tienes hambre...

--No, no quiero nada. Ya es tarde, debería irme a casa... Deberíamos irnos a casa... ¿No crees?

--No volveré hoy... Tal vez mañana.

El suspiro rascándose la cabeza. Y después beso mi nuca.

--Cuídate M.J.-dijo, y se marchó, dejándome de nuevo sola con Flash.




Dormía en una horrible posición a su lado, aún sentada en el banco, cuando sentí como apretaba mi mano.

Me levante casi de golpe sin separar nuestras manos, y lo mire, tenía los ojos entre abiertos, o bueno, su ojo moreteado estaba entre abierto.

Por qué el otro estaba tapado por la venda.

--Flash...-susurre asombrada.

El medio sonrió.

Y a pesar de solo ver sus hoyuelos a los lados de sus mejillas, y un poco de la curva de sus labios, me pareció la sonrisa más hermosa de todas las que él me a regalado.

Alcé su mano contra mis labios, y la bese varias veces llorando.

Trató de hablar pero su garganta no lo dejaba, trato de señalar con su mano enyesada la pulsera.

--¿Qué pasa?-dije, y no podía quitar la sonrisa de mi rostro.--Ah, la compre ahora... Dicen que aleja el mal de la persona que la usa, espero que sea cierto... Por qué tú y yo la necesitamos bastante.-reí un poco y el también.--Jamás te la quites, por favor...

Leí como con sus labios decía "jamás".

Suspiré, pero no frustración o cansancio, si no de esos suspiros de alivio, de esos que das cuando ves algo realmente lindo o adorable.


Al día siguiente salte a los brazos de Harry en pleno pasillo, con la gente mirándome como si fuera un fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente salte a los brazos de Harry en pleno pasillo, con la gente mirándome como si fuera un fantasma.

--Ya me entere.-dijo el, devolviéndome el abrazo.--Lo siento tanto... Soy un idiota.

--No tanto.-dije riendo.--Tenias razón...

--Oye, mi papá dice que... Para la cena de acción de gracias, que venga tu familia a casa... Ya sabes, él y tu mamá... Como que se agradan.

--Oh, bueno le diré a mi mama.-dije.--¿Liz irá?

--Irá un rato en la tarde nada más... Mi papa la conocerá ese día...

--Uhhh. ¿Y estás nervioso?-pregunté.

--No... Para nada.-dijo el.--¡Peter!-chillo en cuando lo vio pasando por el pasillo.--Tu tía y tú están invitados a la cena en noche de gracias en mi casa.

--Bueno, está bien.-dijo el.

--Seremos los originales, como antes.-dijo Harry batiendo las manos homo sexualmente.--No me la creo...

--¿Los originales?-dije riendo.

--Tu, Peter y el yo.-dijo el.--La parte más importante del equipo, el chicle que nos mantiene unidos a los tres.

--¿unidos?-dije riendo.--Peter y yo salimos en vacaciones y tú no estabas en el país.

--Shhh, también soy el chicle que mantiene cerrada tu boca.-y me cerró los labios para que parara de hablar. Rodee los ojos y rei.

Entramos a clases normal.

Cuando Liz, la que antes era mi amiga, se acercó a mí algo apenada.

--¿Cómo estás?-preguntó, se rascaba la nuca nerviosa.

--Bien, ¿y tú?-pregunté.

--Bien, sabes... Los chicos del grado reunimos dinero para comprarle esta tarjeta a Flash... ¿Podrías llevársela?

Parecía al borde de un colapso, tome la tarjeta y la metí en mi bolso.

--Claro, no hay problema.-dije.--¿Y cómo está el equipo? ¿Siguen enojados con el?

--Ya no, desde que supieron lo que le pasó comenzaron a preocuparse.

--Genial.-exclamé.--Bueno, tengo que irme a clases de cocina, nos vemos.

--Si... Nos vemos.-dijo ella despidiéndose con la mano.

--Déjame decirlo por ti.-dijo Harry dramáticamente.--¡Fue el momento más incomodo de mi vida!

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora