76

1.1K 103 19
                                    

--¿Viste sus caras? Fue lo mejor...

--Ava para la próxima tienes que gritar como loca, no sólo aparecer, me diste un susto a mí también.

Malditos.

Me asomé un poco para ver a Ava, Luke y Jessica hablando casi escondidos detrás de las tumbas.

Me volteé para decirle a Flash, pero él ya no estaba...

Me desespere un poco por no verlo por ningún lado, y me quise ir con los otros, pero ya no estaban, habían desaparecido de la nada.

Estaba sola.

Comencé a caminar rápidamente de un lado a otros buscando así sea a alguien, bueno, alguien conocido... Tampoco iba a acercarme a cualquiera que me aparecíera.

¿Y si era un fantas...

¡CÁLLATE MARY JANE!

Comencé a correr, pasando las tumbas una por una y leyendo de reojo sus nombres, trataba de ignorarlos pero era como si se quedarán clavados en mi cabeza.

Vi a Peter parado frente a una tumba, seguí corriendo.

¡estupida Peter!

Me regrese y corri hacia el, comencé a disminuir la velocidad por qué los tacones se quedaban clavados en el césped, y por fin llegue a él.

Era la tumba de Gwen, y estaba parado frente a ella, mirándola con los ojos aguados.

Trataba de calmar mi respiración pero parecía imposible.

--Me pregunto si volveré a amar así...-susurro, y deje de hiperventilarme para mirarlo.

Estaba ahí, destrozado, pero aún de pie, y lo abrace escondiendo mi rostro en su cuello.

--Peter claro que si...-dije al ver su tristeza.--Vas a amar de nuevo, por qué Gwen así lo quiere... Ya veras que ella te mandara a alguien especial.

El suspiro dentro de mis brazos, pero aún así no solto ni una lágrima.

--Te admiro bastante ¿Sabes?-dije tomando su rostro y obligándolo a mirarme.--Y si no encuentras el amor nunca, sabes que estoy aquí para ti siempre y así aún que sea un gato te conseguiré.

El sonrió y negó con la cabeza.

--Estas loca Mary Jane...

--Algo.-dije.

Puso sus manos sobre las mías que seguían en su rostro, las tomo y beso, calentando con su aliento.

Sonreí para mis adentros, y sentí mi estomago gruñir.

--Te amo...-susurro.

--Yo también te amo Peter.--dije, el sonrió al igual que yo, y me sacudió el cabello.--¡Respetame!-dije y el comenzó a reírse.

--¿Dónde están los demás?-preguntó.

--Ah, no te dije, la chica que salió de la nada era Ava.

--Lo sabía.-dijo como si nada.

--¿Lo sabías?-dije alarmada.--¿Y no pudiste decirme?

--La broma era para ti.-dijo el riendo.--Y casi te orinas.

--Cállate Parker, mira, ahí están Liz y Harry.

Peter se volteó para ir hacia donde estaban ellos, y yo mire de nuevo la tumba, y me incliné un poco sobre ella.

--Solo te pido, que tú qué lo ves siempre, lo cuides...-susurre, antes de marcharme casi corriendo.

--¡Dios! ¡Pensé que habías muerto!-dijo Liz casi montándose en mi.--No te imaginas lo que nos pasó...

Mire a Harry temblar y mirar a la nada.

--¿Qué?-preguntó Peter revisando a su amigo.

--Vimos una niña... Dios, y le preguntamos qué hacía aquí, y dijo que estaba paseando, y le dijimos si no le daba miedo venir al cementerio de noche que si quería la acompañábamos a casa, y nos dijo que si le daba miedo... Pero cuando estaba viva.

--¡Pues que no se diga más!-dije asustada.--Que lo mamen los demás yo me voy ahora mismo de aquí.-dije.

Comencé a caminar hacia la salida, y vi a Flash apoyado en la reja de la entrada, sacándose un moco.

--¡Sucio puerco!-chille.--¿Dónde coño estabas?

Se saco el dedo de la nariz asustado y se limpió con su pantalón. Puse cara de asco.

--¿Dónde estabas tú?-preguntó el caminando hacia mi.--Estaba preocupado, desapareciste...

--¿Yo? Estaba en el árbol y tú fuiste el que se fue.

--Fui a hacer pipí...

--Eres todo un encanto.-dije, y le golpeé la cabeza con un lepe suave.--No hagas eso de nuevo por qué aquí te dejo.

--¡Ay una niña fantasma!-gritó Harry a Flash.

--¿Y qué hacemos aquí aún?-dijo él abriendo la reja.--Vámonos.

Salimos corriendo por la calle, y no estaba tan sola.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora