Volver a clases era como una tortura, hacia frío pero no tanto, y la gente se veía que estaba enojada por regresar de las cortas vacaciones.
Todos acorralaban a Flash con preguntas como que le había pasado, donde se había metido y como estaba.
Solté su mano para ir a mi casillero y buscar mis cuadernos.
--Parece una celebridad.-dijo Sam apoyándose al casillero de un lado, ambos miramos como estaba rodeado de gente el gigantón.
--Si, espero no se le suba a la cabeza, por qué tendré que cachetearlo para que se le baje.-dije, Sam río.
--Yo quiero ver eso M.J.-dijo riendo.--De seguro a él le gusta que le peguen.-dijo riendo.
--Yo no pego, yo quiero.-dije seriamente, Sam rio y negó con la cabeza.--Y tampoco quiero que me peguen.-dije antes de que dijera otra cosa.
--Que aburrida eres.-exclamó riendo.--¿Vamos ya a fisica?-preguntó.
Asentí, y nos fuimos por los pasillos hasta el laboratorio de física, donde estaba Jessica haciendo experimentos como loca, con Luke a un lado, colocándose los lentes y persignándose.
Me senté con Sam en la mesa compartida y hablamos un rato de una serie que el veía.
Después el almuerzo con Peter, pizza debajo de un árbol en el patio.
--¿Y Spiderman?-pregunté, mirando como John y otro de sus amigos molestaban a uno de tercero.
--Hable con él en estos días, pronto te diré cuando se podrán encontrar.-dijo.
--Genial, debe estar aburrido sin locos que ataquen la ciudad o algo así.-dije, Peter sonrio.
--Los locos son los de menos.-dijo.--Siempre hay gente mala.
--¿Mala?-dije riendo.--¿Cómo ellos dos?-dije señalando a los gigantes, que tiraban el bolso de un lado a otro.
--Ellos son tontos, es diferente.
--Están aprovechando su último año. Será la última vez que podrán hacer eso.
Peter se encogió de brazos.
--También es de las ultimas veces que podremos estar aquí sentados juntos.-dije, el me miró.--Aprovechemos. Hagamos un acto de vandalismo.
--¿De qué hablas? A veces me asustas M.J.
--¡Flash!-chille, levantándome. Flash me miró asustado dejando de reír por lo que hacían sus amigos, camine hacia el, que se levanto.
--¿Hice algo mal?-preguntó.--No lo e tocado... ¡Te lo juro!
--Lo sé, y eso me encanta.-dije, rodeándolo con mis brazos.--Solo quería abrazarte un segundo.
--Ahhh... Qué tierna ¿te pasa algo?-preguntó, colocando sus manos en mi cabeza y acariciando mi cabello.--Estas en tus... ¿Días?
--Algo así, ¿me das un beso?-dije, sonrió y me besó.--Ya, me voy.
Lo solté y lo deje mirándome con cara de que no entendía nada, saque la navaja multiusos y la mire.
Cuando abrace a Flash, aproveche para sacársela del bolsillo trasero del pantalón sin que se diera cuenta.
Llegue a que Peter, sonriendo con malicia.
--Das miedo.--Me senté a su lado.--¿Qué harás con eso?
Comencé a rayar el árbol.
M.J&P
--Parece que fuéramos novios.-dijo Peter riendo.
--No importa, dejemos nuestra marca en este árbol apestoso.-dije.--Se ve bonito ¿no crees?
--Si, me gusta tu letra.-dijo.
--Ahora escribamos algo como... "Marico el que lo lea" y así...
--Estamos a vista de todos M.J.-dijo riendo.
--¿En el baño entonces?-dije riendo.
--Me encanto el collar Harry, estaba hermoso.-dije.
--Lo eligió Liz.-dijo sonriente.--Te extrañe en Navidad, París estaba más aburrido de lo normal.
--Por qué estas enamorado Harry, por eso.-dije. El sonrió sonrojándose.
Iba al baño, cuando la puerta del de hombres se abre, Flash sonrió pícaramente.
--Ven acá malota.-dijo, jalándome por el brazo, metiéndome al baño de hombres, que sorprendentemente era más limpio de lo que me imaginaba.
--Flash... Tengo clases.
--De cocina ¿quién te va a extrañar allá?
--Danny.-dije, el negó con la cabeza, abriendo la puerta del último privado, jalándome con el dentro.
Nos encerró, y bajo la tapa para sentarse, tomarme de las caderas y obligarme a sentarme frente a frente, donde me subió el vestido, tocándome.
--Estas loco.-reía tomándolo del cuello.--¿Qué quieres lograr con esto?
--¿No puedo solo estar contigo un rato?-dijo poniendo la voz inocente. Sonreí y uní nuestros labios, aferrándome a su cabeza.