--¿Y se lo puede quitar?-pregunté, ahora mirando a Flash.
--Creo que si...-y volvió a ser el mismo de hace media hora, suspiré aliviada.
--Igual no entiendo que tiene que hacer este aquí-dije señalando al bicho.
--Escarabajo...
--¿Escarabajo?-dijo Flash.
--¿Me van a dejar hablar? ¿O van a preguntar cada cosa que diga?
El millonario iba a explotar, tragué saliva.
--Ok...-susurro Flash.
--Escarabajo es un mercenario, de seguro alguien lo contrató para buscar lo que quedaba de Venom.
--¿Y ahora que?-pregunté.
--El tendrá que venir con nosotros.
--¿Van a quitármelo? ¿Por qué? Si no me a echo nada malo... No quiero...
--Entiende que Venom llena de un sentimiento de ira al huésped... Tal vez no lo sientas Ahorita pero más adelante podrías estar acabando la ciudad como el otro loco.
--Tienes que venir con nosotros.-dijo Spiderman.
Flash me miró y yo a él.
--Ve con ellos... Te ayudarán...
El suspiro.
--Esta bien, te llamaré al llegar a casa.
--Está bien...-dije.
Al día siguiente, era el primer día del último año, me prepare para ir, y me despedí de mi madre.
Al bajar me encontré con Peter esperando sentado en los escalones.
--Pensé que nunca vendrías...-exclamó.
--Yo... Pensé que ya no iríamos juntos a clases.-dije.
El año pasado, al final de las clases, Peter ni siquiera iba a la escuela, por eso de Gwen y todo, y cuando iba no íbamos juntos.
--¿De qué hablas? Mejor Vámonos que vamos a perder el auto bus.-dijo, y comenzamos a caminar al metro.--Por cierto, estas linda hoy.
--Gracias... Oye... Puedo decirte algo, pero será nuestro secreto.-susurre.
--Si, sabes que puedes confiar en mí.-dijo.
--Spiderman regreso.-dije.--Anoche, estuvo en la azotea, te lo juro Peter... El regreso.
--¿Te trajo flores o algo así?-preguntó. Golpee su brazo.--Auch, bueno, bueno, ¿qué hacía ahí arriba?
Y lo pensé seriamente, para que él estuviera en la azotea, tenía que contarle todo lo demás que había pasado, y no sabía si era correcto.
--¡Dios mío! ¡Mira la hora!-dije mirando mi reloj.--Vamos muy tarde.
Mentira, mi reloj ni siquiera servía.
Corri y baje las escaleras llevándome a gente por delante, mientras que Peter gritaba detrás de mí que no fuera tan Rapido.
Me subí al tren, y después el.
--Me estoy muriendo.-dije apretando con mis manos mi pecho.--¿Cómo van las cosas con betty?-pregunté al recordar a la chica de cabello corto.
El bufo y se sentó.
--Ni me lo recuerdes...
--¿Qué pasó?-pregunté.
--Solo te digo que... Tuvimos problemas en entendernos.
--¿Problemas?
--Está medio loca.-susurro.
Al llegar al autobús, Flash no estaba, y eso era extraño, me senté con Peter.
Cuando me encontré con Harry corri a abrazarlo fuertemente.
--¡Te extrañe demasiado!-grite por el pasillo.--¿Cuándo llegaste?
--Hace dos horas.
--¿A las 6 de la mañana?
--Si... Tengo un sueño de muerte, si me disculpas iré a ver a Liz, y me iré a dormir...
Sus ojos estaban medió cerrados y se rascaba la cabeza.
--Está bien...-dije viendo cómo se marchaba.
Vi que Peter lo saludaba y seguí caminando. Salude a algunos amigos que estaban en el pasillo.
--¿No han visto a Flash?-pregunté.
--No... No lo e visto desde ayer.-dijo John abrazando a su nueva novia, Jessie.
--Si lo ven díganle que lo estoy buscando.-dije, y seguí mi camino.
Vi a Jessica en su casillero, con Luke, su novio.
Eran tan adorables, se miraban con esa ternura que me hacía recordar a Gwen y Peter.
Pensar en Gwen me dejaba un hueco en el pecho.
--Hola...-dije cuando llegue hacia ellos, ambos sonrieron.--¿Te gusta la escuela Luke?
--Para nada.-bromeó el.--Es horrible.
--Si exageras llevas 15 minutos aquí.-dijo Jessica.
--Parecen 15 años.-dijo el riendo, Jessica frunció el ceño, y lo vi besarla.
Me volteé por qué se me hizo incomodo, y vi a un chico nuevo, que sonrio.
--Hola...-dijo como si me conociera de toda la vida, pero yo nunca lo había visto.
Era guapo como un diablo, y iba con una chica morena que revisaba su cuaderno.
--Sam por el señor, al fin llegas.-dijo Luke.--Ya pensé que tendría que pasar el primer día solo.--Gracias...-dijo sarcásticamente Jessica.
-Tu me entiendes.-dijo abrazándola y desapareciendo su cabeza en su axila.