107

956 79 20
                                    

Abrace a Peter con los ojos llenos de lágrimas.

--Pensé que estarías muerto.-chille asustada. Estaba todo sudado y con algunos golpes, pero nada grave.

--Estoy bien ¿tú? ¿Cómo estás?-me alejo para mirarme de pies a cabeza.

--Estoy bien.-dije.--¿Y Flash?

--Esta en casa no te preocupes, se fue antes de que nos dejaran salir.-dijo el.--Ahora Vámonos.

Pasó su brazo por mis hombros y caminamos rápidamente a casa.

--¿Los atraparon?-pregunté.

--No, huyeron.-dijo. Suspiré agobiada.--No te preocupes, los atraparan y jamás volverán a molestar a nadie.

--¿Cómo lo sabes?

--Por qué las cosas son siempre así.-dijo en un susurro.-El mal nunca gana.

--Espero que tengas razón...-susurre.



--No te preocupes tanto.-dijo Harry a mi lado.--¿Qué harás en san Valentín?

--Si me preocupo, me da miedo. Y no haré nada, creo.

--¿M.J admitiendo que tiene miedo? Eso es...

--Cállate Harry, no es gracioso.-dije.--¿Tú qué harás?

--Llevare a Liz a cenar.-dijo.

--¿Nada más?-pregunté.--¿Tan simple?

--Al Torontellas.-dijo.

--Ahhh ya.-dije.

Era un restaurante carísimo, donde cada plato valía como treinta dólares, y tenias que hacer reservaciones un año antes.

--Yo creo que iré con Flash a comer pizza o algo así.-dije.--Nada romántico, no tengo ganas.

--¿En serio?-preguntó el.--Yo te hacía más romántica ese día, más emocionada.

--No tengo ganas Harry.-dije.

--¿Ganas de que?-preguntó Flash, y sorprendentemente estaba con Jessica a su lado.

--Ganas de hacer algo en san Valentín.-dije.--Así que si planeabas hacerme algo, te voy advirtiendo de una vez que no lo hagas.

--¿Ya estamos en febrero?-dijo.--¡Qué rápido pasa el tiempo!

--Si tonto.-dije.

--M.J, es el último año...-dijo Jessica.

--¿Y?

--El último año en san Valentín, es para lucirle a los menores que tú vida amorosa es mejor que la de ellos.

--¿Y si no lo es?-pregunté.

--¿Tienes algo que decirme?-preguntó Flash; rei.

--No hablo de nosotros.-dije.

--Si no lo es, bueno... No vienes ese día.-dijo ella.





El jueves fui a sentarme a un lado de Peter, por qué sabía que él no hablaría de nada para san Valentín, y eso me ponía triste pero me aliviaba a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jueves fui a sentarme a un lado de Peter, por qué sabía que él no hablaría de nada para san Valentín, y eso me ponía triste pero me aliviaba a la vez.

--Voy a ir a visitar a Gwen mañana.-dijo.--Para san Valentín ¿quieres venir?

Al escuchar la palabra Sam Valentín, rodee los ojos fastidiada, pero después pensé en Gwen.

--Claro que voy, ¿al salir del colegio?

--Claro, nos vemos mañana en la salida para ir por unas flores y eso.

--Está bien.

Después de que nos entregarán los exámenes, en el cual claramente salí del coño, salimos de clase para ir a la cafetería para almorzar.

Me senté sobre las piernas de Flash.

--Oye pero... O la cocinera está enamorada de ti, o ¿qué coño pasa?-pregunté al ver que su comida era mejor que la mía.

El río.

--¿celosa?

--¿De Julia?-mire a la mujer fornida que servía la comida, vi cómo se rascaba el bigote y me dio un escalofríos.--Para nada.

--Si quieres toma un poco.-dijo, y comencé a comer de sus papas fritas.--¿En serio no quieres nada mañana?-preguntó.

Busque la salsa roja.

--No, por favor, solo quiero estar tranquila, si quieres vienes a mi casa y vemos una película y pedimos pizza.

--Está bien... Si eso quieres.-dijo el.

--Y nada de regalos por favor.-dije.

--¿Segura?

--Segura.--meti unas papas a su boca cuando vi que quería seguir hablando, y Peter tomó asiento con nosotros.

--¿Por qué lo estas atragantando?-preguntó sin darle mucha importancia.--¡Oye! ¿Por qué él tiene papas fritas?

--¡Eso mismo dije! ¡Qué injusto!-dije golpeando con los puños la mesa, Flash tomó su bebida y pasó las papas.

--¿Qué es injusto?-preguntó Harry llegando seguido de Liz.--¡Oye! ¿Por que él tiene papas?

--Liz tú eres la presidenta deberías hacer algo.-chille.

--Ñeee me da fastidio, además, esas papas son grasosas.-dijo.

--¿Y?-dijimos todos a la vez.

--Se pondrán gordos para el baile.

--¿Y?-volvimos a decir.

--Con ustedes no se puede pelear.-dijo ella, comiendo su ensalada.

No me importó mucho, simplemente me comía las de Flash y de vez en cuando le daba un poco a él.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora