La luz de los helicópteros comenzaba aparecer, la puts prensa no paraba de molestar. Como pude lance telarañas (que no eran mi fuerte) haciendo que Liz se pegara al techo, con su cuerpo cubierto.
Y me lance al suelo para esquivar el deslizador que se estrelló contra la pared; quedándose estancado.
—Vas a escucharme Liz Allan.-dije, comenzando a cubrir más su cuerpo con telarañas, por que comenzaba a liberarse. Abrió la boca para decir algo pero lance una que se la cubrió.— Hay un clon de Peter trabajando para Norman... y estoy segura de que lo sabes... norman te ha manipulado todo este tiempo... mato a Gwen... mato a Harry... ¿Que te dice Que no haría lo mismo contigo? O peor... con Normie... ¿por que no haz querido verlo en estos años? No conoces ni su rostro... te está manipulando Liz... el tiene a Normie.
Liz había dejado de luchar para escucharme, hasta que vi que sus ojos se aguaron, tomé mi teléfono, mostrándole mi fondo de pantalla, sue era la foto que habíamos tomado en el parque de Mayday y Normie.
—¿Se parece mucho a su padre no?-dije.—Tú sabes dónde está Liz... deja de luchar y vamos a encontrarlo antes de que sea tarde, antes de que norman lo envenene a el también...
Liz se había quedado mirando la foto, y pude ver que cerraba sus ojos para no llorar.
—Voy a soltarte Liz... pero si sigues sin entrar en razón... volveré a hacerte esto...
Ella asintió; pero mientras acercaba una de las patas de araña a ella, el techo calló rompiéndose.
—¡Liz!-grite. Peter seguía peleando con el duende verde original, y corrí rápidamente a los escombros para intentar sacar a Liz de ahí.
Estaba inconsciente, pero aún estaba viva, necesitaba sacarla de aquí. Y como pude, y con la fuerza que me brindaba el traje, la lleve metros más allá, dentándola en las escaleras de emergencia, un poco lejos de la acción.
Cuando la dejé en el suelo, me encontré con ese hombre, el lagarto, que bajaba las escaleras corriendo.
—Oh no ¡Tu no te irás!-dije, y lance telarañas que lo dejaron pegado completamente al barandal, seguí cubriéndolo para que no se fuera mientras terminábamos de resolver todo esto.
No era muy buena con eso de las telarañas, así que lo sabía que cantidad usar, y no tenía la mejor puntería pero poco a poco me estaba acostumbrando a ellas, tomé impulso para saltar fácilmente al piso superior, ¿donde carajos estaba Felicia?
Vi que el duende le lanzaba una bomba a Peter, asi sue como pude lance una telaraña que use para jalar su deslizador.
El sonido de la explosión me hizo aturdir, rompiendo la telaraña pero salte hacia ella para tomarla con fuerza, así no podría seguir a Peter.
—¿Que es peor que un spiderman?-dijo enojado.—Dos spiderman...
Corto la telaraña haciéndome caer al piso por la fuerza.
—¡Mary Jane!-escuche el grito de Niño. Y comencé a buscarlo por todos lados, estaba en el siguiente piso, me miraba desde los escombros donde segundos antes estaba su madre tirada.
—¡Normie!-grite, y me deje caer, Justo frente a él, tomando su rostro para revisarlo. La Gata negra estaba ahí, que al verme asintió.
Ella lo había conseguido.
—El clon estaba huyendo con el...-susurro.
—¿El está aquí?-pregunte asustada.
—No... escapo...-dijo ella.
Normie se abrazo a mi, y yo acaricié su cabeza.
—Tenemos que sacarte de aquí Normie... tienes que irte con ella...
—¡No!-dijo comenzando a llorar.—No se que está pasando... tengo miedo por favor...
Mire a la gata que no sabía que cosa hacer, y yo menos, así que solo pude tomarlo en brazos para abrazarlo y cargarlo.
—Entonces ven conmigo, te sacaré de aquí.... Hardy... ayuda a Spiderman...
—Claro...
Normie se abrazaba a mi cuello escondiendo su rostro, estaba tan asustado que temblaba en mis brazos, y corrí directo a las escaleras, pero la puerta se abrió.
Era Liz. Confundida.
—M.J...-dijo tocándose la cabeza. —¿Que pasó? Donde... ¿donde esta Norman?
—¿Mama?-la vocesita de Normie nos llamó la atención a ambas y por primera vez Liz vio a Normie.
—Normie...-susurro ella. Normie quiso bajarse de los brazos rápidamente para ir abrazarla.