--Sam, Ava, ella es M.J.
--Hola...-dije, ambos sonrieron.
--¿Van al último año no?-pregunté.
--Si, ¿tú igual?-preguntó la chica.
--Si.-respondí.
--Ya va a sonar el timbre.-dijo Jessica.
--Y yo con hambre.-me queje.--¿Haz visto a Flash?
--No, no e visto a tu gorila.
Reí.
--Vamos... Admite que lo quieres.-dije.
--Sobre mi tumba.-susurro.
Volví a reír, y sonó el timbre.
--No vemos luego.-dije.
Mi primera clase era cocina, ¿por qué coño tomaba cocina? Si ni siquiera me gustaba cocinar, bueno, lo hacía por qué me gustaba comer.
--Voy a asignar las parejas.-dijo la profesora.
Y termine con un rubio despeinado con apariencia de ser hippie.
--Soy Danny.-dijo.--¿Cómo te llamas?
--Mary Jane pero dime M.J-dije.
--Oh... ¿A ti tampoco te gusta tu nombre completo verdad? Yo soy Daniel, pero dime Danny.
Sonrio, y escuche a varias chicas suspirar, me volteé levantando una ceja hacia ellas, que me miraron con odio.
--¿No te ponen nervioso?-pregunté riendo.
--No me di cuenta.
--Pero que modesto.-exclamé.
Me la llevaba bien con Danny, era muy pacífico pero era genial, decía cosas que parecían sacadas de una galleta pero igual era divertido.
Salimos de la clase hablando, cuando veo la gran espalda de Flash caminando por el pasillo.
--El es Flash.-dije a Danny, y se lo señalé.
--Tienes razón, es enorme.-dijo. Ambos reímos.
Flash hablo con un chico, quien me señaló, y el rubio se volteó, al verme sonrio y camino hacia mi.
--¡Eres un estupido!-me queje cuando trato de abrazarme. Me miró frunciendo el ceño.
--¿Por qué?
--Dijiste anoche que me llamarías... Y mira qué hora es y ni siquiera un mensaje con un cochino punto, ¿Sabes lo preocupada que estaba?--golpe su pecho varias veces.
Danny me paro.
--Vamos amiga, inhala, exhala.-dijo, haciéndome reír.--¿Ves? Ahora estás mejor.
--¿Y de que albergue lo sacaste?-preguntó Flash señalándolo.
--Es Danny, es mi amigo, y es nuevo.
--Oh, tu amigo.-dijo Flash celoso.--Me encanta que tengas amigos...
--No me cambies el tema Flash, ¿por qué no me llamaste?-pregunté.
--Ven.-me agarro del brazo y me alejo unos pasos de Danny, quien se despidió con la mano y se fue.--No te había llamado por qué Ahorita fue que me soltaron para que no faltará el primer día...
--¿Pero no pudiste enviar si quiera un mensaje?
--Está descargado.-sacó su teléfono y apretó varias teclas y no encendió.--Y te dije que llamaría cuando llegara a casa, no e ido a mi casa.
Suspiré cansada.
--Solo... No lo hagas de nuevo...-susurre. Tomo mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarlo.
--No te preocupes.-sonreí y me aferre a sus calidas manos.--¿Vamos a comer?-preguntó.
Asentí.
Semanas más tarde, sentada sobre las bancas y viendo a Flash jugar me puse a pensar... Si ahora Flash estaba en eso de un equipo con Spiderman y todos esos locos, ¿cuándo tendría tiempo de ganarse su beca?
Eso me ponía nerviosa.
Flash se estaba más concentrando en esto de sus "poderes" en vez de su futuro.
Se que su sueño "secreto" era ser superhéroe, lo sé, él lo sabe, todos lo sabemos, no tiene por qué fingir.
--¿En qué piensas?-preguntó Harry, extendido mirando al cielo, que estaba de un color rosa pálido.
--Muchas cosas Harry...
--¿Sobre Peter?
--¿De qué hablas? ¿Por qué pensaría en Peter?
--No lo sé... Aveces hasta yo pienso en Peter.
--Voy a olvidar ese comentario.-dije riendo y el también.
Mire a Liz practicando con las animadoras y sonreí.
--Es gracioso que ambos estemos aquí, esperando a nuestras parejas.-dije.
--¿Por qué es gracioso?-preguntó el, apoyándose sobre sus hombros para mirarme.
--Por qué ambos somos apáticos con el tema del fútbol y las animadoras... Y aquí estamos, como dos imbéciles asociales, esperándolos.
El río.
--A mí me parece que es más gracioso otra cosa.-dijo, lo mire.
--¿Qué?-pregunté.
--Estoy aquí, contigo, esperando a mi novia a la que amo... Cuando hace meses atrás me moría por ti.
Reí al recordar sus tiernas declaradas mientras bailábamos. Me sonroje.
--No es gracioso.-dije.
--Claro que si, y tú estás aquí, muriendo por el mismo bobo.
Apreté mis labios y negué con la cabeza.